Porque hay chicos aca

Porque hay chicos aca

Notapor Luna lu » Vie Abr 15, 2016 4:10 am

Hola chicas tengo una gran duda porq hay hombres en estos foros si se trata de un calendario de chicas? Tengo esa gran duda me da mucha desconfianza entiendo que no por el hecho de ser hombre tenga que ser un pervertido pero la verdad no se por que ellos llevan el calendario de la novia o esposa sera?
Luna lu

Re: Porque hay chicos aca

Notapor summer » Vie Abr 15, 2016 4:14 am

La mayoría xq llevan las cuentas para saber cuándo pueden estar con más parejas y q no les mientan con las fechas jaja igual no opinan casi nada. Ni mandan muchos consultorios. Q leen eso no descarto pero a veces me avergüenza lo q ellos puedan leer de acá .
summer

Notapor tiki&eduar » Vie Abr 15, 2016 4:17 am

Te respondo. En muchos casos las parejas compartimos calendario. Ponemos ahi todo. Ese es mi caso. Mi esposa lleva su calendario en mi celular. Y colocamos las cosas para recordarlas. Supongo que habra casos de otros que tienen el ciclo de sus novias para disminuir riesgo de embarazo o estar pendiente de los dias fertiles. Y algunos solteros lo tendran para saver si una chika es fertil o no. Claro tendran q preguntarle su ultima regla. Ademas independientemente que sea hombre o mujer quien lleve el calendario. La informacion que aqui se lee es muy instructiva
tiki&eduar

Notapor itzayana83 » Vie Abr 15, 2016 4:18 am

Por metiches... pues he leido q unos estan interesados en estar informados ya sea x q buscan bb o xq no quieren aun.. o tambien por perversos ya q en estos foros no solo se habla de familia. Ya esta en uno cuidarnos ya q exusten grupo de whatsapp y proporcionas tu num y de ahi pueden surgir tantas cosas.
itzayana83

Notapor MiaBenavides » Vie Abr 15, 2016 4:22 am

Mi pregunta es, porqué se avergüenzan? Si no se avergüenzan cuando piensan que lee una chica, cual es la diferencia que lea un chico?
Más aún porque son cuentas anónimas.
A mi me parece un buen aporte porque uno se imagina lo que piensan, pero la opinión real de uno de ellos es super útil.
Mi prometido lleva otro calendario en su celular, y es básicamente porque es responsabilidad de los dos, y porque le gusta llevar la cuenta a él también.
MiaBenavides

Notapor So95 » Vie Abr 15, 2016 4:30 am

No encuentro el maldito problema de que haya hombres, dejen la mente cerrada piden igualadas y respeto y no lo practican al resto , me parece muy hipócrita de su parte, chicas basta de verle problema a que haya hombres aquí, no veo en ningún sitio que este prohibido su opinión, me enoja tanto mujeres asi
So95

Notapor key.w » Vie Abr 15, 2016 4:40 am

Nena calma, no hay problemas con que existan hombres aca, perono te has fijado que ahora hay mil post de chicas con fantacias lesbicas y eso? NO estoy en contra ni nada, pero piensa hay demasiados y algunas piden fotos y eso... Cierto o no es muy sospechoso.
key.w

Notapor So95 » Vie Abr 15, 2016 4:45 am

Chica, muy fácil. No te gusta, no compartes. No te unas y ya, a la final no te afectaría en nada si conservas la distancia, como dije en un post, ,yo soy hetero, no me uno a esos grupos, simplemente los ignoro y no me afecta en lo absoluto, quizá si hacen lo mismo dejarían de incomodarse con el asunto
So95

Notapor Ana_Irina » Vie Abr 15, 2016 5:27 am

So95, das el consejo de que no hagan caso a lo que no les gusta y ya, y toda molesta comentando que por qué afecta que haya hombres opinando y que mentes cerradas y bla bla bla. Jajaja. Pues non hagas caso y ya. Toma tu consejo y ponlo en práctica.
Ana_Irina

Notapor summer » Vie Abr 15, 2016 5:59 am

Jaja perfecto irina! .. Varias ignoramos los post q no son apropiados ni coinciden con los temas, pero si aquí se requería una opinión de mujeres .. No hay nada de malo en responder cada una. Y la vergüenza es xq hay cosas (que yo siento ) muy personales de mujeres. A veces nos aconsejamos desde la experiencia, el haber errado , cosas del S*exo q solo a las mujeres les pasa. Y esta bien q ellos se informen de lo q sentimos pero también no estaria mal q tengamos privacidad para hablar de ellos.
summer

Siguiente

Volver a relación matrimonial