sangrado de implantación o regla?

Re: sangrado de implantación o regla?

Notapor Angie°> » Vie Abr 15, 2016 3:23 am

Busca la opinión de otro médico, no concibo q no te de tratamiento sino al natural y ya ha pasado varios meses.
Angie°>

Notapor bre-17 » Vie Abr 15, 2016 3:54 am

Muchas felicidades!!! Yuri Dios te bendiga a ti y a tu bby, oye entonces te adelantaste a hacerte el tess ? Creo que dijiste que te tenia que venir el 23
bre-17

Notapor mayamarquez » Vie Abr 15, 2016 7:45 am

Hola hermosas gracias! Jaja bre yo soy la que está en positivo *-* gracias a Dios <3y me tenía que bajar el domingo que era 10 y hoy me hice el test y me dio positivo pero que si en segundos <3
mayamarquez

Notapor rosamariamiras » Vie Abr 15, 2016 8:07 am

Hola felizidades por tu positivo a cuantos dias antes dela regla telo hiciste? Que te hixo acerte un test?
rosamariamiras

Notapor bre-17 » Vie Abr 15, 2016 2:31 pm

:O perdón maya me confundí, pero igual muchas felicidades jaaja, entonces ya tenias casi 5 días de retazo, oye y cuales años sido tus síntomas?
bre-17

Notapor esthela » Sab Abr 16, 2016 3:19 am

Hola chicas me pasa lo mismo pero estoy asustada por que no se a que se deba! Se supone que el 22 me llega hice la tarea en dias fertiles osea la semana pasada y la verdad espero un positivo! Y hoy fuy al baño y manche ligeramente el papel de rosado pero no se a que se deba ayuda por favor!
esthela

Notapor mayamarquez » Sab Abr 16, 2016 10:06 am

Rosa maria, pues tenía casi 5 días de retraso cuando me la hice y pues me la hice porque estaba buscando bebe y tuve un ligero flujo marrón por eso me la hice y Bre pues eh tenido ascos, yo soy repostera y vendo cupcakes cada 3 días hago unos 40 más o menos y les agarre asco u.u! Luego el vientre con sensación de inflamación, mareos! Muchos mareos, ahora me da hambre y si no como uff me duele la cabeza horrible y pues nadamas y sensible n.n y esthela quizás si pueda ser bebé! Has una prueba de orina y me cuentas *-*
mayamarquez

Notapor rosamariamiras » Sab Abr 16, 2016 12:27 pm

Marymarquez cuantos sintomas lo de las madalenas si era un sintoma clabe ya que travajas con ellas y derrepente te dio asco que bueno jeje. Pues yo espero mi regla para el 26 lo que siempre me viene el dia que me toca. Pues me quedan 10 dias la verdad no tengo sintomas avezes dolor de ovarios leves pero nada mas tampoco tengo flujo y pues mis pechos estan mui blandos.. la verdad hice la tarea dia si dia no y antes de ovular y el mismo dia de ovulacion confirmado por la temperatura basal ovule el dia que me marcava el calendario :) Asi espero este mes se me de o simplemente un retraso para saver que se siente... Este año soi mui regular de 28 dias asi que eslero lograrlo eate año♡♡
rosamariamiras

Notapor An-Yand » Sab Abr 16, 2016 9:07 pm

Chicas a mi me llegó la regla el día marcado por la app soy muy regular pero sólo me duró 2 días cuando siempre me dura 5. Fue abundante un día rojo y el otro marrón, hice la tarea en días fértiles tuve sensibilidad en los pechos y dolor en un ovario será que puedo estar embarazada?? Ustedes que opinan??
An-Yand

Notapor Angie°> » Sab Abr 16, 2016 9:48 pm

An-Yand escribió:Chicas a mi me llegó la regla el día marcado por la app soy muy regular pero sólo me duró 2 días cuando siempre me dura 5. Fue abundante un día rojo y el otro marrón, hice la tarea en días fértiles tuve sensibilidad en los pechos y dolor en un ovario será que puedo estar embarazada?? Ustedes que opinan??

Así me paso a mi pero estos dos últimos meses, la primera vez retrasado y duro 4 días, y este mes un día retrasado y duro 3dias y mi ginecólogo me envió hacerme un ecograma pelvico. Quiero saber ya q esta pasando en mi , tengo cita para el viernes y mientras sigo con dolores de vientre. Q harás con tu caso?
Angie°>

Anterior

Volver a concebir