no he quedado embarazada :(

no he quedado embarazada :(

Notapor NaF » Vie Abr 15, 2016 3:26 am

Mi esposo y yo llevamos intentando embarazarnos desde enero, haciendo el amor sin cuidarnos los dias fertiles, casi todos los dias fertiles.. pero aun nada. Tratamos de ser positivos pero nada... hace unos años nos embarazamos pero lo perdimos :( y ahora ya no hemos podido! Ayuda! Ánimos! Porras!!
NaF

Re: no he quedado embarazada :(

Notapor maryfa » Vie Abr 15, 2016 3:47 am

Hola! Igual que vos desde enero q lo estamos intentando y nada. Espero que pronto llegue la noticia. Puede ser que la ansiedad nos juegue una mala pasada. Pero cuando menos lo esperemos va a llegar! Animo!!
maryfa

Notapor laudpj » Vie Abr 15, 2016 5:19 am

Hola. Primero deberías checarte alomejor es un quiste en tu ovario. O tus hosmonas andan mal.
laudpj

Notapor iarina » Vie Abr 15, 2016 11:30 am

Chicas me sacaríais de una duda? Mirad mi regla fue él 4de abril y se me quitó él 8 de abril desde él día 9 estamos todos los días intentando quedar embarazada estamos a día 15 se supone que estoy en los días fértileses posible que ya este embarazada? Porfii
iarina

Notapor OpS » Vie Abr 15, 2016 11:50 am

Primero tienes q saber si eres regular o no para saber tus dias fertiles, en gral son a mitad de ciclo.
Puedes ver el moco cervical y algunos cambios en tu cuerpo.
OpS

Notapor bianka24 » Vie Abr 15, 2016 4:07 pm

Tengan paciencia a todas las k andén buscando bebe, no todos los cuerpos son iguales,ya saben si llevan más de un año intentando y no consiguen, acudan al doctor. Si no aganse desde ahora un chequeo para saber k esta todo correcto. Suerte
bianka24

Volver a relación matrimonial