Mi pareja y su ex

Que opinan?

Lo dejo?
12
100%
Sigo pero insisto en cambiar las cosas?
0
No hay votos

Votos totales : 12

Mi pareja y su ex

Notapor sol1993 » Jue Abr 14, 2016 7:33 pm

Hola gente tengo algo que me llena de dudas y no se que hacer,resulta que mi pareja le vive revisando todo a su ex,e incluso a mi me tiene bloqueada pero de esta mujer con la q el salía cuando comenzó a salir conmigo y otras si se toma el trabajo debuscar,hasta a veces agregar.el corto todo supuestamente,hace ya 4 años q estamos juntos pero el parece no olvidarla.Muchas veces le dije q me molesta lo que hace pero aún lo sigue haciendo y no entiendo cuál es la razón,tambien el vive teniendo oculto para cuando yo trato de no ocultarle nada si quiere mirar q mire,me planteo muchas cosas y me llenó de bronca.Que opinan que haga. Gracias
Última edición por sol1993 el Jue Abr 14, 2016 8:20 pm, editado 1 vez en total
sol1993

Re: Mi pareja y su ex

Notapor cyndirela » Vie Abr 15, 2016 1:36 am

Si tu no le escondes nada y este es un paranoico con su privacidad es por que algo oculta, y mira ya hablaste con el le valió un pepino lo sigue haciendo, además te tiene bloqueada...

Ya son 4 años de relación esto es así desde entonces?
cyndirela

Notapor sol1993 » Vie Abr 15, 2016 3:16 am

Hola gracias por tu respuesta, si ya cuatro años varias veces nos separamos por este mismo tema,según el siempre yo era la psicópata que porque veía algo ya suponía cualquier cosa,pero vamos a esta altura me llena de rabia ver q la mina con la que salía mientras estaba conmigo y por largo tiempo le siguió escribiendo le siga revisando todo.El es súper tierno conmigo pero eso me da mucha bronca ya que muchas veces acabe encontrando cosas con otras minas y el defendió su postura y incluso decidir terminar la relación. Me siento una estúpida y me confunde mmucho.
sol1993

Notapor cyndirela » Vie Abr 15, 2016 3:39 am

Uff... 4 años así no puede ser, me enferma que te diga paranoica a ti cuando si te da motivos el esta contigo nontiene porque tener.conversaciones raras con chicas, y aparte sostener esa portura tan tajante, ...
Yo no podría vivir así, pero tu lo has permitido todo este tiempo por no querer perderlo, y mi consejo seria dejarlo siento que el no apresia lo que tiene a su lado y vive fantasiando por internet, y sabrá dios si solo por hay lo haga...

Creo que ya le diste mucho tiempo de tu vida esperando que el olvide a la ex y que deje esas conversaciones raras....
Cortalo
cyndirela

Notapor Millenium » Vie Abr 15, 2016 4:56 am

Sigue sintiendo cosas por ella. Dalo por echo. Creo q deberías dejarlo.. Cuanto más vas a esperar mujer ?? Porq ?? T merece ? NO !
Millenium

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 5:24 am

A vos te tiene bloqueada de su facebook? Y a ella la busca? Que no te vea cara de tonta!! Dolerá separarse, pero más duele estar con una persona que te llene de dudas, de desconfianza y tristeza.
*♥*
vale.791

Notapor fran2016 » Dom Abr 17, 2016 9:31 pm

Mira tengo 16 años y pienso que lo debes dejar a ese sinvergüenza ha e valer mujer xq el debe pensar que sos una estúpida y no es hacia mira si te ama no aria esas cosas de mujeriego un hombre de verdad tendría bien puesto sus la talones solo para ti para mirarte a ti sola pero el no enterro el pasado x algo esta controlando a su ex y a chicas xq tiene que con trolar a otras teniendo en casa una mujer que vale oro una mujer que siempre esta para el una mujer que apesar de todo lo banca aste esa pregunta .... Chica dejalo que de seguro hay muchos hombres dispuesto a estar contigo... Espero que te sirva de algo!!!! Suerte y dejalo !!!
fran2016

Volver a Relación de pareja