por que últimamente lesbianas

Re: por que últimamente lesbianas

Notapor Bailey yeanny » Vie Abr 15, 2016 2:58 am

Yo pienso lo mismo ahora a casi todas las chicas del foro le a dado porq quieren estar con una mujer o q tienen una fantasía de estar con una mujer yo pienso q sera q sus parejas o esposos no las satisfacen
Bailey yeanny

Notapor jaquelinne » Vie Abr 15, 2016 3:10 am

Pienso que lo único que podemos hacer es ignorar esas publicaciones y tratar de ubicar a quienes no nos interesan ese tipo de cosas!
jaquelinne

Notapor Millenium » Vie Abr 15, 2016 3:11 am

Yo creo que es una desviación .. Y ya es demasiado . que hombre querría compartir a su mujer no la ama !! Jamás le pediría eso..
Millenium

Notapor janneth » Vie Abr 15, 2016 3:15 am

Millenium escribió:Yo creo que es una desviación .. Y ya es demasiado . que hombre querría compartir a su mujer no la ama !! Jamás le pediría eso..

tienes razón bueno yo nunca dejaría que mi esposo estuviera besándose y tocándose con otra mujer y menos en mi cara
janneth

Notapor cyndirela » Vie Abr 15, 2016 3:43 am

jaquelinne escribió:Ya se! Puras tonterías! En mi opinión, rompiendo las reglas y los desarrolladores no hacen nada he querido reportar pero dice este mensaje ya fue reportado, entonces xq siguen apareciendo, y lo peor es que como están muy activos están al principio. Muy mal!

Una chica me posteo que las administradoras ya no existen porque cuando se reportaban los mensajes estos desaparecían en minutos, y ya ha reportado infinidad de mensajes y nada y igual yo...
cyndirela

Notapor JesiKing » Vie Abr 15, 2016 4:10 am

Absolutamente! Hay tantos post raros de investigar porque están degenerando el foro y no se vale, pero creo que no todos sean negativos, creo que muchas chicas no necesariamente hablan de S*exo lésbico sólo porque quieran obtener placer sino más bien libertad, porque no se sienten libres de hablar de su sexualidad o de sus curiosidades en su entorno porque serían mal vistas, no como lo hacen aquí de manera anónima, sin nombres ni caras sólo expresando lo que sienten. Personalmente no me escandaliza la orientación sexual de nadie y sino me molestan las conversaciones de S*exo hetero tampoco me molestarán las de S*exo homo mientras se mantenga el respeto. Pero bueno de que la cosa se está saliendo de control y muy probablemente hay hombres detrás de esto que estan tratando la manera de calentarse pues sí.
JesiKing

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 15, 2016 4:28 am

Yo creo que se pusieron todas cachondas con la idea y les dio ahí como una calentura masiva. Pero a mi me huele a que hay mano criminal!
Hellodany69

Notapor So95 » Vie Abr 15, 2016 4:34 am

No veo el problema, pues gusto de cada quien y nadie les está obligando a unirse o a leer o pasar fotos, yo también soy hetero y saben que? No me ha afectado en lo mas recóndito ninguno de esos temas y adivinen porque es? Porque como no es mi tipo de cosas las ignoro y dejo que el resto sea feliz, no discriminen a nadie, no me parece que justo
So95

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 4:40 am

So95 no es por discriminar, al menos no es lo que yo quiero decir, pero sabes la cantidad de nenas o adolescentes jóvenes publicando sus numeros de telefono a la vista de todos? Cualquier loca o loco puede leer y contactarse, hacerse pasar por otra nena, y por lo visto hasta piden que se pasen fotos intimas. Pero que mas da, yo quise darles el consejo y no sirvió.. Asique ni me tomo el tiempo de entrar
*♥*
vale.791

Notapor So95 » Vie Abr 15, 2016 4:47 am

Vale, lo siento pero siendo así es muy problema suyo caer en ese cuento, mientras tu, yo y la gente que no apoye eso conserve la distancia pues no pasa nada, velo de esa forma y solo no lo tomes en cuenta
So95

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial