necesito opiniones !!!!

necesito opiniones !!!!

Notapor jaquelinne » Jue Abr 14, 2016 11:16 pm

Hola la chicas les cuento!
Mi marido ha tomado la decisión de estudiar su carrera, está va a durar 4 años en los que no podrá trabajar, ahora 3 de mis 4 hijos viven con nosotros (2 son de el) y tenemos la opción de rentar nuestra casa para tener un ingreso extra, actualmente yo soy quien más trabaja y quien se encarga prácticamente de todo (escuelas, comida, limpieza etc) está desde el 1 de enero sin empleo fijo.
Me gustaría saber sus puntos de vista
Obviamente lo apoyo pero habeces siento que el no me apoya!:(
jaquelinne

Re: necesito opiniones !!!!

Notapor catracha » Jue Abr 14, 2016 11:29 pm

Está bien que lo apoyes, pero lo que no veo correcto es que seas tu quien se rompa el lomo trabajando y él no te ayude con la comida y aseo en la casa, debes hablar con él y decirle que si no va a trabajar que por lo menos te ayude con los quehaceres del hogar.
catracha

Notapor lunadark » Vie Abr 15, 2016 12:01 am

Exacto, puede ayudarte en los labores del hogar o seguir trabajando
Hay muchas personas que estudian y trabajan al mismo tiempo,y yo creo que el puede hacerlo.
lunadark

Notapor jaquelinne » Vie Abr 15, 2016 12:56 am

Gracias chicas! Opino lo mismo!!
jaquelinne

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 1:41 am

Qué estudia? No puede trabajar paralelo a eso? Está perfecto que quiera superarse, pero no por eso tiene que dejar que te mates con todo y sola, mínimo ayudarte en la comida, ropa, limpieza
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Vie Abr 15, 2016 2:17 am

Se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo y si no puede trabajar minino que te ayude en la casa ni que fueras su mama para mantenerlo toda la escuela...
Para mi eso no esta nada bien oye pues que los niños van a comer aire y la renta se pagara sola ???
Es mucha carga para ti sola..
cyndirela

Notapor Ana_Irina » Vie Abr 15, 2016 7:09 am

Lleguen a un acuerdo que beneficie a los dos. Algo que sea equilibrado porque si no lo es, hasta puede afectarse su relación.
Yo ayudé a mi esposo, cuando éramos novios, a solventar muchos gastos de universidad e incluso personales pues no podía trabajar por los horarios. Y fue muy difícil! Aunque su madre le lavaba, planchaba y daba de comer, es difícil ver que el dinero por el cual trabajaste toda la semana, pasa de largo.
Tu caso es más complicado porque hay un hogar ya en común, hijos y tantos gastos.
Tu esposo debe de aportar lo más que pueda, entre tareas y trabajos de la carrera, que tome la escoba y el trapeador, mucho bien te hará ver una recompensa cotidiana.
Hermosa, no dejes de hablar eso con él, es muy importante que todo tenga un equilibrio en casa.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial