Embarazo por roce en días fértiles?

Embarazo por roce en días fértiles?

Notapor gogo12 » Jue Abr 14, 2016 11:50 pm

Tuve roces con mi novio y era un día fértil (el dia 16 así me lo indicó el calendario)
Lo que me preocupa es que tenía líquido preseminal y tuvo contacto con mi vagina yo estaba un poco mojada y estoy muy preocupada es posible o no?
Estoy virgen
gogo12

Re: Embarazo por roce en días fértiles?

Notapor Hortencia95 » Vie Abr 15, 2016 12:10 am

Imposoble, hay que informarnos sobre nuestro organismo y estudiar lo básico en cuanro a sexualidad
Hortencia95

Notapor gogo12 » Vie Abr 15, 2016 12:39 am

En serio es imposible? Ya que he leído que si es posible?
Ni estando en días fértiles un roce de genitales con líquido preseminal es imposible?
En serio. En serio???
gogo12

Notapor Eyleen » Vie Abr 15, 2016 1:23 am

¿Por qué tienes duda?
Eyleen

Notapor MiLi Perez » Vie Abr 15, 2016 1:33 am

Hola les quería hacer una consulta hace dos semanas estaba en mis días fértiles y uno de esos días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me dijo que creía que había terminado un poco adentro, luego tuvimos relaciones el día de mi ovulación también sin cuidarnos y volvió a pasar lo mismo pero esta vez con seguridad me dijo que había terminado la mitad adentro, cuestión que pasaron unos días y eh tenido muchísimas náuseas casi todos los días estoy teniendo, noto que tengo el vientre un poco inflamado, me ah bajado como un líquido medio blancusco y siento los pezones muy sensibles me tiene que bajar la regla este martes 19. Mi pregunta es creen que pueda a llegar a ser embarazo? Todas las mujeres deben tener sangrado de implantacion?
MiLi Perez

Notapor gogo12 » Vie Abr 15, 2016 2:01 am

Eyleen escribió:¿Por qué tienes duda?

Porque me estoy atormentado con eso!!!
Algunos dicen que sí y otros que no, entonces estoy así dudando!!!!!
Tu que dices sobre eso?
gogo12

Notapor gogo12 » Vie Abr 15, 2016 2:05 am

MiLi Perez escribió:Hola les quería hacer una consulta hace dos semanas estaba en mis días fértiles y uno de esos días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me dijo que creía que había terminado un poco adentro, luego tuvimos relaciones el día de mi ovulación también sin cuidarnos y volvió a pasar lo mismo pero esta vez con seguridad me dijo que había terminado la mitad adentro, cuestión que pasaron unos días y eh tenido muchísimas náuseas casi todos los días estoy teniendo, noto que tengo el vientre un poco inflamado, me ah bajado como un líquido medio blancusco y siento los pezones muy sensibles me tiene que bajar la regla este martes 19. Mi pregunta es creen que pueda a llegar a ser embarazo? Todas las mujeres deben tener sangrado de implantacion?

En leído en algunos foros y creo que siempre que haya penetracion existe el riesgo más si estás en tus días fértiles.

Pero quisiera saber si existe también el riesgo con roces :(
gogo12

Notapor Eyleen » Vie Abr 15, 2016 2:18 am

No puedo contestar tu mensaje privado :/
Eyleen

Notapor Hortencia95 » Vie Abr 15, 2016 4:20 am

Amiga no te dejes llevar por mentiras, tu confia en mi y espera tu regla, asi estaras segura de las cosas por ti misma yo apostaria mi vida por eso por que he pasado por infinidad de cosas, leido, pasado, experimentado cada malditacosa jajaja asi que disfruta tu sexualidad solo que si re penetra usa condon!!! Por roces ni por tocamientos pasara nada
Hortencia95

Notapor Livi95 » Vie Abr 15, 2016 5:47 pm

El embarazo por roces es imposible! A menos que tu novio haya acabado en la entrada de tu vagina y estés en tus días fértiles. De lo contrario, no hay de qué preocuparse. Tranquila ;)
Livi95

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?