catracha escribió:Creo que no sólo tendrías que tener SOP para tener un aborto , mis hermanas lo tienen y han tenido a sus bebés normal, tu mamá posiblemente tenía algún otro problema acompañado con el SOP.
Y que mala onda que lo hayas abortado, siento que encontraste una excusa fácil para decir que no iba a sobrevivir de cualquier forma.
Marina dias escribió:catracha escribió:Creo que no sólo tendrías que tener SOP para tener un aborto , mis hermanas lo tienen y han tenido a sus bebés normal, tu mamá posiblemente tenía algún otro problema acompañado con el SOP.
Y que mala onda que lo hayas abortado, siento que encontraste una excusa fácil para decir que no iba a sobrevivir de cualquier forma.
En primer lugar quien eres tu para juzgar me? A caso eres tu Dios? Después decidí no tener a MI HIJO porque no quiero dar le una mala vida viviendo de ayudas que tenga una madre que no pudo terminar sus estudios y trabaja limpiando casas ( que es un trabajo digno) no quiero dar a mis hijos esa clase de vida porque yo la viví en mi propia carne y te aseguro que pasar hambre es peor que la peor enfermedad del mundo y que seas rechazado por la sociedad solo porque no tuviste comodidades. El tema de los ovarios poliquisticos me enteré minutos antes de abortar. Así que CÁLLATE LA BOCA SI NO SABES Y NO JUSGUES A LAS DEMÁS PORQUE POR ALGUNA RAZÓN NO PUEDAN TENER A SUS HIJOS Y DECIDEN ABORTAR!!! CUANDO PASES POR LO MISMO QUE YO ME HABLAS!! yo no busco escusas para abortar y sé que fue la mejor decisión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados