Positivo para abril!!!

Re: Positivo para abril!!!

Notapor ELIZABETH26 » Jue Abr 14, 2016 10:55 pm

Hola barrosoespin que mal que ya te aya bajado pero no hay que perder la fe y la esperanza su este mes no fue pues quizás para mayo sí sea amiga tu tranquila y vamos a echarle para el mes que sigue yo aún nada sigo esperando
ELIZABETH26

Notapor chicha » Vie Abr 15, 2016 12:23 am

Igual a mi aun no me baja, e tenido cólicos como por dos semanas y dolor de pechos también nauceas pero no m quiero ilusionar porque soy irregular, espero que siga sin llegar aun y mucha suerte para todas...
chicha

Notapor Liz Btz » Vie Abr 15, 2016 1:25 am

barrosoespin escribió:Chicos me acaba de Bajar a los tres días.tocará esperar,estoy un poco cansada de esperar y ver que no me toca.este mes será complicado mi Marido Marcha mi semana fértil,podre Aprobechar solo dos días.uff que duró!!

fuerza barroso el próximo ya es nuestro ya verás
Liz Btz

Notapor Nanda21 » Vie Abr 15, 2016 3:31 am

Hola chicas les cuento que me acabo de dar cuenta q tengo todooo mi cuerpo brotado pero no me pica hay sera que eso sucede cuando estas embarazada. Nunca he sido enferma nunca me ha dado nada?? y me sucede esto justo ahora que estoy en busca de mi ++
Nanda21

Notapor barrosoespin » Vie Abr 15, 2016 8:54 am

Ves al medico puede ser alergia o varicela.suerte
Gracias chicas que desilusión de verdad,pero bueno queda esperar y encima con dolor de cabeza.
El mes que viene mi marido marcha cuatro días fuera justo en la semana fértil,aprovecharé los días jajaja.besos Elisabeth suerte
barrosoespin

Notapor Nanda21 » Vie Abr 15, 2016 12:46 pm

Yo creería que varicela no podría ser antes de empezar a buscar de mi embarazo él medico me hizo sugerencia de algunas vacunas y entre esas estaba la varicela.
Y para completar mi temperatura hoy bajo. ?? así que desde ya no e ago ilusiones con +++ este mes voy a esperar hasta lo ultimo para hacerme una prueba.
Nanda21

Notapor golondrina » Vie Abr 15, 2016 4:16 pm

Hola!es la primera vez que participó en un foro, le cuento q desde febrero soy irregular, tengo ciclo de 33 a 35 días y tengo un atraso de 4 días, no se si esperar más o que hacer.no me quiero ilusionar como el mes pasado q me vieron un saquito y luego lo perdi
golondrina

Notapor Nanda21 » Vie Abr 15, 2016 4:24 pm

golondrina escribió:Hola!es la primera vez que participó en un foro, le cuento q desde febrero soy irregular, tengo ciclo de 33 a 35 días y tengo un atraso de 4 días, no se si esperar más o que hacer.no me quiero ilusionar como el mes pasado q me vieron un saquito y luego lo perdi

Hola yo te recomendaría que esperaras un poquito mas a veces es difícil la espera y somos muy impacientes. Pero pues igual si no puedes con la incertidumbre ya tu tomaras la desicion. Un abrazo.?
Nanda21

Notapor ELIZABETH26 » Vie Abr 15, 2016 5:08 pm

Hola chicas como están todas???yo sigo igual mi 4 día de retraso con un poco de náuseas y vómito flujo transparente al punto de sentirme mojada pues sigo esperando
ELIZABETH26

Notapor Liz Btz » Vie Abr 15, 2016 5:27 pm

Hola Elizabeth hazte la prueba y danos la buena noticia.. barroso y yo buscaremos para el próximo mes este no fue nuestro
Liz Btz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir