OLVIDO PASTILLA+RETRASO URGENTE AYUDAAA

OLVIDO PASTILLA+RETRASO URGENTE AYUDAAA

Notapor iaemdora » Jue Abr 14, 2016 9:48 pm

Chicaas, resulta que el martes 29 de marzo tuve relaciones con mi novio y esa nocha olvidé tomarme la pastilla! Y me acordé de tomarla a las 5:50 de la madrugada al otro día (habían pasado 10 horas aprox). El viernes de esa semana otra vez tuve relaciones y el domingo pasado (10 de abril) se suponía que me bajaba la regla y hasta hoy no pasa nada :( el lunes empecé con la nueva caja y desde el olvido he tomado correctamente mis pastillas, ¿qué probabilidades tengo de haber quedado embarazada? ¿el retraso puede ser por el olvido de la pastilla? También he estado muy estresada por trabajos y exámenes, ¿puede ser una razón igual para que no me haya bajado? <br>
Ayuda por favor): no he tenido síntomas ni sangrado de algún tipo.
iaemdora

Re: OLVIDO PASTILLA+RETRASO URGENTE AYUDAAA

Notapor Shelinedelarosa » Jue Abr 14, 2016 10:53 pm

Bueno, ningún metodo anticonseptivo es 100% seguro, todas estamos expuestas.
Mi ginecologo me dijo que si un dia olvidaba la pastilla al otro dia tomara dos. Y si olvidaba la pastilla por 2 dias (en caso de exagerar) no tomara 3, sino 2 de igual forma.
Leí las instrucciones de AST y dice igual.
Si te tomas las pastillas que no son placebo obvio no te va a bajar. Asi que si empiezas la cajita no lo hagas para impedir embarazo... Esto no funciona si estas embarazada ni provoca reaccion alguna al bebe (En caso de) ?.
Bueno te recomiendo tomar las placebo por unos dias y si te retrasas en 2 semanas te haces la prueba.
Espero te sirva.
Cuidate
Chao
Shelinedelarosa

Re: OLVIDO PASTILLA+RETRASO URGENTE AYUDAAA

Notapor Johana36 » Sab Abr 16, 2016 1:31 am

Muchas posibilidades, haste el test.
Johana36

Volver a anticoncepción