me gustan personas mas grandes q yo q ago

Re: me gustan personas mas grandes q yo q ago

Notapor Mixelsina1507 » Mié Abr 13, 2016 9:39 pm

Yo siempre salí con chicos mayores que yo, los de mi edad me parecían muy inmaduros, me case con un hombre 15 años mas grande que yo y a veces quisiera estar con alguien de mi edad.
Aunque nada se compara a estar con un hombre que ya tiene experiencia, se pueden aprender muchas cosas.
Mixelsina1507

Notapor yanet167 » Mié Abr 13, 2016 10:54 pm

Sip es verdd muchas beses yo e kerido aprender cosas distintas alas q ago o paso kn mi actual pareja yo pienso q achavos mas jóvenes km q nose km q no toman las cosas enserio km un mayor
yanet167

Notapor lucianaa. » Jue Abr 14, 2016 3:09 pm

Bueno te dire q en los hombres no los distingue mucho la edad yo tengo 20 años mis ultimas parejas han sido de 27 y 28 años y te dire q es depende d cada hombre, hay hombres d 30 q se comportan como uno de 15 y no maduran al igual q hay chicos d tu edad q te tratan mejor y don mas atentos y eso de q son mas experimentados es falso xq para ser mayores tienen otro tipo d responsabilidades ya sea trabajo o hijos y quiza no te den la importancia q tu mereces ed mi punto d vista
Suerte
lucianaa.

Notapor Ana_Irina » Jue Abr 14, 2016 7:07 pm

Se debe a que una persona nunca lo será todo!
Pretender estar con alguien que tenga buena conversación, que sea super atento, respetuoso, divertido, fuerte, excelente amante, gran amigo, que nunca volteé a ver a otras chicas, que corra a nuestro lado cuando nos pique una abeja etc etc etc, NO existe!
Chicas! Hay qué aceptar que toda persona tenemos así como virtudes, carencias también!
Al elegir a una pareja, es trabajar de continuo con esa persona, estar consientes de que no tiene toooodo lo que queremos! Igualmente nosotras tampoco podemos dar todo.
Si es un chico, le falta experiencia, porque apenas está tomándola!
Si es mayor, ya tiene experiencia pero ya no es tan fogoso, obviamente!
Hay qué elegir consientes de todo esto, a nuestra pareja, nadie puede llenarnos completamente, solo Dios.
La felicidad no es tener muchos novios o esposos, es saber enfrentar la vida y superar los problemas con uno solo.
Ana_Irina

Notapor Veritonena » Jue Abr 14, 2016 10:28 pm

A mi también me gustaban los hombres mayores conocí algunos, pensé que iba a encontrar experiencia en algunas cosas puede ser que si, pero si paso que a veces eran más inmaduros que un adolescente todavía no sabían que querían y ni piensan en una relación seriamente yo si me decepcione, luego conocí a un chico tres años menor que yo y lo intente ya llevamos un año y medio de novios es muy maduro y creo que hemos aprendido juntos nuevas experiencias y eso es lo mas bonito
Veritonena

Anterior

Volver a relación matrimonial