negativo falso predicto ayuda

negativo falso predicto ayuda

Notapor colarine » Jue Abr 14, 2016 8:13 am

Hola tengo 5 dia de retraso,me duelen los pechos y la barriga abajo,y muy dura,ayer me hize el predicto y me dio negativo,el mes pasado tuve una regla muy clara y de un día y medio,y desde entoces no la he vuelto a ver la reglaestoy casada y llevo dos años buscando un bebé ,me pueden ayudar hay predicto con resultados falsos
colarine

Re: negativo falso predicto ayuda

Notapor gansita » Jue Abr 14, 2016 9:39 pm

No te quiero ilusionar pero si hay pruebas que dan falso negativo. Hace unos días leei en foro a una chica que se hizo 4 y todas salieron negativos y cuand fue al ultrasonido dio +++++

Así que suerte y tranquila ti bebe llegara cuando tenga que llegar. No te estreses mejor disfruta cada minuto
gansita

Notapor Amander » Jue Abr 14, 2016 9:53 pm

Si se puede y a mi me paso, yo tenia sintomas eh hice una prueba y salio negativa, yo no estaba convencida y a la semana hice otra y salio positiva, después hice una de sangre y lo confirme, después tuve a mi bebé :3
Amander

Notapor caticaaaa » Jue Abr 14, 2016 10:04 pm

hola mira ami metenia que llegar el 29 de marzo y no me vino espere a.los dos dias de retraso me realize un tes y salio negativo pero es pere otros tres dias y me la realise pero esta vez en sangre y pues noo negativo pues muy triste estaba pero luego mi esposo me insistio y me ise otra y que sorpresa positivo des pues de casi trece dias de retraso
caticaaaa

Notapor colarine » Jue Abr 14, 2016 11:50 pm

Muchas gracias a todas el médico me ha dicho q me espere al lunes q ya son 8 días de retraso a ver q pasa ,ta os contaré
colarine

Notapor caticaaaa » Vie Abr 15, 2016 2:27 am

Es pero que te valla muy bien el lunes nos cuantas y gual ten fe de que va hacer el positivo que tanto esperas
caticaaaa

Volver a ¿estaré embarazada?