Uo creo que hoy saldre de dudas.
La verdad temo que el resultado sea positivo ya que nos estabamos cuidando de un posible embarazo
Flacka2585 escribió:Hola chicas!!
Tengo 1 semana de retraso y solo tengo dolor en los pechos me eh notado venitas saltadas, cuando me despuerto me dan ganas de ir corriendo al baño hacer pis... Me dan unos piquetes en la parte baja de la barriga... No tengo ningún sintoma de que me valla a llegar mi periodo les confieso que mi deceo es ser mamá y mi prometido tmbn lo desea tanto como yo... Que sera? Y cuanto tiempo me tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo??? Help help please
Katito18 escribió:Hola segun la aplicacion dice q tengo un dia de retaraso me debio aver llegado ayer que fue 13 hace un mes que deje las pastillas anticonceptivas deseo mucho un bebe hice las tareas todos los dias fertiles y solo siento dolor en la espalda baja y pequeñas puntadas en la pelvis y ayer en la vajina mi pregunta es sera posible que este embrazada por favor si alguien me puede decir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados