por esayana » Jue Abr 14, 2016 3:02 pm
Hola tengo desde febrero intentando tener un bb pero no lo logre en ese mes mis periodos son irregulares por ejemplo ai meses q me baja los primeros otros los mediados o los ultimos del mes pero siempre me baja cada mes en febrero me bajo el 24 tuve relaciones sin proteccion el 1 de marzo y el 7 de marzo! Y yo imagine q estaba embarazada pero me bajo el 27 de marzo fue mui raro ese periodo porque me bajo sangre dos dias y los demas me bajaba desecho cafesoso con hilitos de sangre! Volvi a intentarlo el 1 de abril igual sin proteccion ese dia todabia me bajaba desecho cafee! Y el dia 12 de marzo igual tube relaciones sin proteccion pero ese dia me enoje con mi chico y el utilizo la marcha atras! Segun este calendario hoi es mi dia fertil desde ayer e me e sentido como rara ayer vomite mi desayuno y hoi paso lo mismo y se me a kitado el hambre como mui poco devolada me lleno ademas ayer traia unos piquetes en el vientre y traigo flujo blancoso en estos dias no me e visto el flujo elastico clara de huevo! Yo ya tengo un niño de 5 años ayudenme por fa les agredeceria su opinion.