No sé si estoy embarazada

No sé si estoy embarazada

Notapor Lolabrasileira » Jue Abr 14, 2016 1:52 pm

Tuve relaciones 4 días después de mi periodo , el eyaculo en mi pero de inmediato compramos la pastilla de emergencia , 20 días después me bajo mi periodo fue normal , la única diferencia es que en lugar de que mi flujo fuera más pesado el segundo día fue el tercero ,. Necesito su opinión chicas gracias
Lolabrasileira

Re: No sé si estoy embarazada

Notapor MissCecy » Jue Abr 14, 2016 2:16 pm

Bueno la pastilla del dia siguiente uno de sus efectos secundarios es que tu periodo menstrual cambia, puede atrasartelo, que te baje poco o mucho, sufrir mareos,incluso vomitos pero va dependiendo de la persona, ntp que es normal
MissCecy

Notapor Lolabrasileira » Jue Abr 14, 2016 2:19 pm

Mi pregunta sería puedo estar embarazada o no ?
Lolabrasileira

Notapor MissCecy » Jue Abr 14, 2016 2:22 pm

Con la pastilla del dia siguiente no es posible que estes embarazada amiga ntp
MissCecy

Notapor Kerlys Buenaber » Jue Abr 14, 2016 2:28 pm

Yo tuve relaciones con mi novio, sin protección por que era mi virginidad de igual forma estoy a 6 días de mi periodo..
¿Hay oportunidad de que quede embarazada, si tuve relaciones sin protección para perder mi virginidad?
Kerlys Buenaber

Notapor Kerlys Buenaber » Jue Abr 14, 2016 2:30 pm

Y pues el tampoco lo chirrío adentro.
Kerlys Buenaber

Notapor MissCecy » Jue Abr 14, 2016 2:37 pm

Bueno Kerlys aunque haya sido tu primera vez, tienes las mismas probabilidades de quedar embarazada si no lo hiciste con proteccion, aunque dices que no se corrio dentro ahi reduce el porcentaje, aun asi te recomiendo siempre cuidarte usando condon o pastillas, espera estos 6 dias a ver si te baja pero tranquila porque aveces los nervios hacen que se atrase mas la regla.
MissCecy

Notapor Kerlys Buenaber » Jue Abr 14, 2016 3:11 pm

Sii, no se corrió absolutamente nada adentro, el lo sacó segundos antes y yo vi que duró segundos y Salió su semen, al igual me sirvió mucho tu ayuda, estoy uff nerviosa voy haber si me hago una prueba farmacéutica para salirme de dudas rápido o si mirar haber que hago..
Muchas gracias por tu respuesta de verdad me tranquilidad un poco
Kerlys Buenaber

Volver a ¿estaré embarazada?