para las que sufrieron un ectopico

para las que sufrieron un ectopico

Notapor lali123 » Jue Abr 14, 2016 2:18 pm

Hola chicas ayer tuve mi cita con el gine dos semanas despues d que perdi a mi bb xk era ectopico. Me hicieron cirugia y me sacaron trompa y ovario. Y por la cicatriz he leido q habia que esperar de uno a dos años y no!!!
Mi gine me dijo q en tres meses ya puedo quedar nuevamente!! Q hay q ser optimista...
Espero poder ayudar a alguna q alla pasado x esto.
lali123

Re: para las que sufrieron un ectopico

Notapor ale sg » Sab Abr 16, 2016 6:49 am

Yo igual pase hace 2 meses por un ectopico pero uterino y si tengo que esperar 1 año para poder embarazarme por que me pusieron un medicamento que puede provocar malformacion en el bb en caso de embarazarme
ale sg

Notapor lali123 » Sab Abr 16, 2016 1:18 pm

Era tu primer bebe ? Qie feo... es 1 en 300 embarazos.... justo a nosotras habiendo tantas que no desean tener
lali123

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 5:12 am

Cuándo supieron que eran ectopicos, ustedes presentaban algún dolor fuera de lo normal? Necesito saber que sintieron porque se que es muy riesgoso.
Daiana ♡

Notapor lali123 » Lun Abr 18, 2016 2:17 pm

Yo senti primero pinchazos en el ovario izquierdo. Y un dia antes de perderlo me agarro un dolor en la espalda terrible y de golpe. Como cuando estas contracturada ..... pero fuerte
lali123

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:45 pm

Si leí algo en internet, yo estoy con amenaza de aborto pero no presento dolores fuertes ni hemorragia. Pero me da miedo que me digan que tengo algunos de esos embarazos ectopicos, anembrionicos o molares :(
Daiana ♡

Notapor anntososa » Mié Abr 20, 2016 3:01 am

Hola chicas, en pasado 17 de marzo fui al hospital xq tenia una hemorragia de 10 días,y ya me asustaba un poco, al ir a la guardia me dijeron que me hiciera un test de embarazo, el cual resulto +,fue el momento mas hermoso de mi vida, estaba FELIZ! Y al mismo tiempo lloraba de la anguistia xq sabia que algo andaba mal, y sí era un embarazo ectópico, estaba de 7 u 8 semanas. Era mi primer bb.hasta el dia de hoy lloro todos los dias. Hacia 5 años que lo buscábamos con mi marido. Fue una experiencia horrible saber que me habían hecho cesárea y no tenia a mi bb.hoy se cumplen 1 mes y 2 días. Y me quedan 5 meses para buscar de nuevo, segun mi gine, no veo las horas de que pases estos meses. Quiero a mi bb!!!. Espero que les sirva mi experiencia, besotes.
anntososa

Notapor anntososa » Mié Abr 20, 2016 3:03 am

Hola chicas, en pasado 17 de marzo fui al hospital xq tenia una hemorragia de 10 días,y ya me asustaba un poco, al ir a la guardia me dijeron que me hiciera un test de embarazo, el cual resulto +,fue el momento mas hermoso de mi vida, estaba FELIZ! Y al mismo tiempo lloraba de la anguistia xq sabia que algo andaba mal, y sí era un embarazo ectópico, estaba de 7 u 8 semanas. Era mi primer bb.hasta el dia de hoy lloro todos los dias. Hacia 5 años que lo buscábamos con mi marido. Fue una experiencia horrible saber que me habían hecho cesárea y no tenia a mi bb.hoy se cumplen 1 mes y 2 días. Y me quedan 5 meses para buscar de nuevo, segun mi gine, no veo las horas de que pases estos meses. Quiero a mi bb!!!. Espero que les sirva mi experiencia, besotes.
anntososa

Notapor anntososa » Mié Abr 20, 2016 3:03 am

anntososa

Notapor lali123 » Mié Abr 20, 2016 2:13 pm

anntososa escribió:Hola chicas, en pasado 17 de marzo fui al hospital xq tenia una hemorragia de 10 días,y ya me asustaba un poco, al ir a la guardia me dijeron que me hiciera un test de embarazo, el cual resulto +,fue el momento mas hermoso de mi vida, estaba FELIZ! Y al mismo tiempo lloraba de la anguistia xq sabia que algo andaba mal, y sí era un embarazo ectópico, estaba de 7 u 8 semanas. Era mi primer bb.hasta el dia de hoy lloro todos los dias. Hacia 5 años que lo buscábamos con mi marido. Fue una experiencia horrible saber que me habían hecho cesárea y no tenia a mi bb.hoy se cumplen 1 mes y 2 días. Y me quedan 5 meses para buscar de nuevo, segun mi gine, no veo las horas de que pases estos meses. Quiero a mi bb!!!. Espero que les sirva mi experiencia, besotes.

Yo tenia 9 semanas me hicieron cesarea me extirparon trompa y ovario derecho . Y me dijo q esperara 3 meses nada mas
lali123

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario