Siiii ...es horribleeee.. Yo pensé en abortarlo y todo.. Pero lo pensé bien.. Y que mi novio anda súper feliz y el me costeara todo porque si no muerooo en el acto! Con todo este rollo en el pais
Jair te puedo asegurar que los días fértiles son súper efectivos!! Te recomiendo que te hagas la de sangre de una vez que es mas efectiva.. Que estar gastando en una de farmacia
Y no lo hice porque daba miedo .. Porque dicen que las gestoras se mueren o quedan estéril o no se me dio miedo.. Aparte en mi vidaaa me ha pasado esto ni un retraso ni nada ..por algo dios me lo mando!! Si yo también confió en que todo cambiara dios quiera.. He visto videos que han saqueado camiones de arroz de cervezaaaas osea
Si por algo Dios hace las cosas, hay que confiar en su voluntad! Son las 3 y media am. Y no puedo dormir ... Y púes la situación del país está horribleee por todos lados.
Hola amiga.. Y eso dolores de que.? De vientre? O dolores de barriga normal? Yo me desperté a las 5:30am y no he dormido.. He estado con ganas de comer frutas y mas frutas jajaja hazte la pruebaaa estoy ansiosa de saber jajaj