Su pareja las ha insultado?

Su pareja las ha insultado?

Notapor Mactans » Mié Abr 13, 2016 10:59 pm

Les cuento, ya no sé qué hacer. Mi novio dice estar super enamorado de mi, quiere una familia y todi eso. Los problemas empezaron porque se conectaba a mi celular y activó el micrófono para ver qué estaba haciendo. En ese momento estaba con un amigo platicando, pues mi novio se puso furioso y me dijo que era una puta... Para esto, estábamos esperando bb, pero tube aborto involuntario. Pues hasta eso me dijo, que ya había comprobado que el bb no era suyo. Todo eso porque me espió. Eso fue hace 2 meses, de ahí para acá son peleas y terminamos, pero él sigue insistiendo en que me ama. Ya no sé qué hacer o qué decirle para que me deje en paz. Aún lo quiero, pero ese insulto no lo puedo perdonar. Qué opinan?
Mactans

Re: Su pareja las ha insultado?

Notapor carlis1647 » Mié Abr 13, 2016 11:45 pm

yo creo que no deberias regresar, si ya te insulto de esa manera una vez lo hará de nuevo, es bien sabido que una vez cruzando esa línea lo vuelven a hacer y cada vez mas fuerte, ahorita son insultos, no des tiempo a que en un futuro sean golpes tambien
carlis1647

Notapor soulkiss » Jue Abr 14, 2016 12:54 am

Reina, si lo hizo una vez , lo seguirá haciendo,es así , insultos ,humillaciones, golpes, alejate ,las mujeres somos guerreras...
soulkiss

Notapor Elenapue » Jue Abr 14, 2016 3:35 am

Amiga, por experiencia personal por favor alejate de él. No dudo que te quieta (a su modo) pero, por la forma que te trató es un macho inseguro, armate de valor y no regreses con el, empiezan con insultos, luego golpes, gritos, te alejan de tu familia... muchas humillaciones, siempre te dirá: " perdoname, lo hice porque te amo" pero no amiga, amate tu. Ánimo
Elenapue

Notapor Jimena. » Jue Abr 14, 2016 8:02 am

Querida ese hombre no vale la pena, se fuerte para seguir tu vida y se más fuerte para no regresar con el, un hombre asi no cambia, como dicen las chicas hoy son insultos pero mañana podrían ser golpes, Siéntete afortunada porque te quitaste a una persona enferma y insegura de tu vida.
Date tu lugar y valoraré y no dejes que nadie te falte el respeto.
Jimena.

Volver a Relación de pareja