AYUDA PORFAVOR!! CONSEJOS, NO IGNOREN!!

AYUDA PORFAVOR!! CONSEJOS, NO IGNOREN!!

Notapor Carla Echeverria » Jue Sep 03, 2015 9:19 pm

Necesito mucho de su ayuda, la verdad que he publicado anteriormente en este foro, pero se que ustedes no son expertas, pero algunas pueden saber de varios temas, y necesito saber sus opiniones y consejos, pero esto comienza así; el 17 de Agosto tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro pero estaba en mi primer dia fértil, y el dia 20 era mi dia de ovulación, entonces, hace 13 dias empece con dolores abdominales, despues me mareaba, se me hincharon los senos y me dolian mucho, el hambre y los antojos empezaron a darse, tambien dolor en la espalda,en la cabeza, tengo mucho insomnio y duermo mucho durante el dia, hay veces me dan asco ciertas cosas, cambio de humor,hay veces soy muy sencible y lloro,o me molesto por cualquier cosa etc. voy al banio frecuentemente y asi he estado estos dias, supuestamente hoy debió de bajarme la regla pero nada que se ha asomado, pero me duele el vientre me siento mojada pero no hay nada, voy mucho al banio gual.

Espero contar con Ustedes muchas gracias, espero quedar embarazada

-Y los sintomas fueron después de mi ovulación y ando con muchas dudas pero ando tranquila también, en mi periodo soy muy regular.
Carla Echeverria

Re: AYUDA PORFAVOR!! CONSEJOS, NO IGNOREN!!

Notapor Carla Echeverria » Jue Sep 03, 2015 9:57 pm

NECESITO DE USTEDES PLIS
Carla Echeverria

Notapor ldragonsl » Jue Sep 03, 2015 10:13 pm

Por lo que cuentas, las posibilidades de embarazo son altas. Más lo único que pude sacarte de dudas es una prueba. ¡Suerte!
ldragonsl

Notapor Lycans » Jue Sep 03, 2015 11:17 pm

Hola mi caso es el siguiente, tuve relaciones el domingo con mi novio sin protección y el eyaculo dentro de mi, estaba en mis días fértiles según mi calendario, ayer miércoles volvimos a tener relaciones sin cuidarnos y también se vino dentro, no he tomado nada, ayer antes de tener relaciones con el sentí cólicos todo el día. Que me dicen ustedes hay posibilidades de embarazo y los cólicos son normales?
Lycans

Notapor Lycans » Jue Sep 03, 2015 11:19 pm

A mi periodo aun le faltan 12 días para bajar.
Lycans

Notapor Sil » Vie Sep 04, 2015 2:12 am

Si lo haces sin protección siempre hay posibilidades y los cólicos puede ser q estabas ovulando
Sil

Notapor Carla Echeverria » Vie Sep 04, 2015 3:06 am

Alguien mas que pueda contestar mi caso.?
Carla Echeverria

Notapor Carla Echeverria » Vie Sep 04, 2015 3:08 am

Ah y muchas gracias por quien me contesto, espero con muchas ansias poder quedar embarazada.!
Carla Echeverria

Notapor criiss » Vie Sep 04, 2015 9:11 am

holaa chicaas mi esposo y yo emos estado buscando bebe dsde hace 8 meses y nada siempre an sido puras iluciones y ps ste mes me tocaba bajarme el 2 y ps nada y siempre antes d q me venga m duelen los prchos pero nada no tngo ningun sintoma d q me valla a bajar solo tengo un calabre muy leve en el vientre y ps hace dias cuandoo iva al baño y hacia popo me limpiaba comoo un tipoo moco transparente creen q ahora sii pueda estar embarazadaa ayuda xfis
criiss

Notapor Sil » Vie Sep 04, 2015 3:39 pm

Espera unos días más y hacete un test ese flujo casi siempre es por ovulación tal vez estabas ovulando de nuevo mucha suerte ojalá tengas tu +++++!!!!!
Sil

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?