sangrado de implantación o regla?

sangrado de implantación o regla?

Notapor nancypm7 » Jue Abr 14, 2016 7:31 am

Alguien me puede decir cuales son las diferencias?? Yo tuve relaciones unas 2 semanas antes de mk regla y no me cuide no termkno dentro y pues mi regla la esperaba el día lunes y me vino el domingo y me eh sentido muy hambrienta antojadisas y con mucha sed me arde el estomago y vomite
nancypm7

Re: sangrado de implantación o regla?

Notapor dianisbel » Jue Abr 14, 2016 8:21 am

• El manchado de ovulación se produce en el medio del ciclo, ya que esta sangre se debe a los vasos afectados durante el proceso.
• El sangrado de implantación se produce pocos días antes de la fecha en que esperamos que ocurra la menstruación, ya que acompaña el proceso de implantación que tiene lugar en el sexto día después de la concepción (ovulación + unos pocos días para la concepción + 6 días).
• El manchado relacionado con posibles ajustes hormonales puede ocurrir en cualquier día del ciclo.
*Los síntomas de embarazo comienzan entre el segundo y tercer mes de gestación, espero te sirva
dianisbel

Notapor Thu mami » Vie Abr 15, 2016 2:22 am

Hola quiero q me de un consejo oh algún caso paresido al mío... pues pasa q soy super regular entonces el mes pasado me bajo la regla el 25 luego tube relaciones el 2 Y me tome la posts day el 5 pero el dies día después ósea el 11 me bajo un sangrado color marron oscuro y muy poco no era igual ala menstacion de todos los meses mes duro 3 dia pero poca sangre... Ahora no se si fue un adelanto oh sangrado de implantacion ya q soy muy regualr...será la posts day q me adelanto el periodo? Oh que díganme cuénteme algo porfa quiero saber algún caso igual este?
Thu mami

Notapor Thu mami » Vie Abr 15, 2016 2:35 am

Ah se me olvidó contarle q no eh sentido ningún síntoma sólo lo del sangrado
Thu mami

Notapor dianisbel » Vie Abr 15, 2016 9:27 am

Es a causa de la postday, por 6 meses mas o menos notarás cambios de menstruación y hormonales, es el tiempo que tarda tu cuerpo en regularozarse después de todas las hormonas que tiene la ppst, si piensas tener una vida sexual activa, utiliza un metodo anticonceptivo
dianisbel

Notapor Thu mami » Sab Abr 16, 2016 12:24 am

Ok grasias
Thu mami

Notapor Thu mami » Sab Abr 16, 2016 4:56 pm

Bueno ahora te cuento q me están dando unos furte dolor d cabeza u dolor en el cuello y me esentido muy cansada
Thu mami

Notapor dianisbel » Dom Abr 17, 2016 7:09 am

Sería bueno que esperes a que llegue tu próximo periodo, si éste se te retrasa deberías hacer una prueba, no le des muchas vueltas a que estás embarazada porque puedes crear un embarazo psicológico.. tranquila muy probablemente no estás embarazada
dianisbel

Volver a ¿estaré embarazada?