Ayuda por fa ?

Ayuda por fa ?

Notapor Ge_vv » Mar Abr 12, 2016 7:35 am

Hola chicas quiero pedirles consejos espero me ayuden, mi pareja y yo llevamos casi 3 años y hace mas de año y medio tenemos relaciones y tengo un problemita, me cuesta mucho tener un orgasmo o incluso venirme, realmente no me preocupa pero si me hace sentir un poco feo que cada vez que lo hacemos el me mencione que si es que lo hace mal o no me gusta porque no logramos que yo llegue a eso, el ah sido mi unico hombre pero el ya había tenido relaciones antes e incluso a una de sus ex si lograba que se viniera y tuviera orgasmos, yo se que todas somos diferentes en ese sentido, a unas nos cuesta mas que a otras pero si quisiera que me den consejos para lograrlo, realmente siento que se me dificulta mucho ya que siempre antes de hacermo jugamos mucho, nos tocamos y ese tipo de cosas, gracias a las que me ayuden
Ge_vv

Re: Ayuda por fa ?

Notapor bumbum » Mar Abr 12, 2016 11:57 pm

Si al masturbarte haz tenido orgasmos tú sola, entonces es un problema de compenetración, pídele que te mastube hasta dar con lo que te gusta. Cada chica es distinta, algunas llegan al orgasmo mediante la penetracion, otras solo por el clitoris, todo depende. Mi consejo es que te compres un anillo vibrador y lo pongas en tu clitoris mientras el te penetra. Casi seguro que tendras un orgasmo. Espero que te haya servido
bumbum

Notapor Ge_vv » Mié Abr 13, 2016 2:56 am

Gracias, pero no ni masturbandome :/ el lo hace todo pero igual no se que pasa, igual gracias por el consejo
Ge_vv

Notapor Azalea » Mié Abr 13, 2016 6:15 am

A mi me pasaba 2 años teniendo relaciones y ni con la masturbación llegaba al orgasmo. Hasta que una vez mi novio logró que llegara. Solo debes relajarte y no pensar en llegar, los besos caricias, S*exo oral... Ayudan a que lo tengas, solo no pienses en eso ya llegará
Azalea

Notapor Ge_vv » Jue Abr 14, 2016 6:35 am

Gracias
Ge_vv

Volver a Relación de pareja