Mi novio quiere probar mi caca (mi defecación)

Re: Mi novio quiere probar mi caca (mi defecación)

Notapor Diana789 » Jue Abr 14, 2016 1:29 am

Aunque personalmente me parece asqueroso y desagradable, como mencionaron antes es una parafilia, el punto es que tú debes estar de acuerdo, pero una cosa si te digo, después comenzará a pedir y más cosas "raras" como ves primero empezó con que la pipi, ahora con que probar tu popo, al rato quién sabe que será, piensa si estás dispuesta a hacerlo más de una vez,porque él va a querer repetirlo, si a ti no te agrada la idea y te incómoda, díselo. Suerte!
Diana789

Notapor MedusaLila » Jue Abr 14, 2016 5:17 am

Informarle que puede MORIR por consumir materia fecal. La cantidad de bacterias patogenas que hay en 1gr de caca es innumerable.puede derivarlo en un síndrome urémico hemolítico, shigelosis, salmonelosis, parasitosis, giardiasis, etc, etc,etc. Si quieres hazle encima pero que NO SE LA COMA!!!! Mira si luego quiere besarte!!???
MedusaLila

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 6:04 am

Está para un buen chiste
*♥*
vale.791

Notapor Cynthia.castle » Jue Abr 14, 2016 6:30 am

No es enfermo ni necesita ir al n psicólogo ni mucho menos a un psiquiatra, el tipo(tu novio) no esta loco ni mucho menos, a eso se le llama coprofilia ACLARO NO ME INTERESA ESA PRACTICA SEXUAL de hecho me parece algo asquerosa pero respeto los feriches o manias sexuales de cada persona, si a ti no te interesa eso simplemente hablalo con el me imaginonque tienes la confianza para decirle que a ti no te atrae eso y puedes decirle que intenten otras cosas que se les acomoden mejor a ambos y queden satisfechos
Cynthia.castle

Notapor Nanda21 » Jue Abr 14, 2016 12:54 pm

Cynthia.castle escribió:No es enfermo ni necesita ir al n psicólogo ni mucho menos a un psiquiatra, el tipo(tu novio) no esta loco ni mucho menos, a eso se le llama coprofilia ACLARO NO ME INTERESA ESA PRACTICA SEXUAL de hecho me parece algo asquerosa pero respeto los feriches o manias sexuales de cada persona, si a ti no te interesa eso simplemente hablalo con el me imaginonque tienes la confianza para decirle que a ti no te atrae eso y puedes decirle que intenten otras cosas que se les acomoden mejor a ambos y queden satisfechos

Por si tu no sabias las personas q van a un psicolo o a un psiquiatra
No necesariamente son los q están locos como los denominas tu... De echo creo q la palabra loco no es valida o no existe dentro de este campo más bien se denomina personas con trastorno mental, en fin a lo que voy es que hay muchas personas que son rimitidas a estos profesionales y no es solo porque tengan algun tipo de problemas mentales.
Saludos...
Nanda21

Notapor Anamile » Jue Abr 14, 2016 1:03 pm

Que asco que.marrano
Anamile

Notapor pilarcitab » Jue Abr 14, 2016 1:31 pm

La verdad que es asqueroso porque puedes contagiarle algun parasito y otras enfermedades.
Hay Dios mio espero que a tu novio se le pase esa locuraa asquerosa, hay muchas formas de hacer el amor pero eso ya es extremo suerte amiga
pilarcitab

Notapor zamanta » Jue Abr 14, 2016 2:43 pm

Por lo que dices tambien estoy de acuerdo que es coprofilia una mania sexual. Busca informacion hacerca de esto y habla con tu novio hablando se entenderan muchisima suerte...
zamanta

Notapor Bailon » Vie Abr 15, 2016 2:15 am

A la onda, perdonen pero soy nva en todo esto, soy qfb y lo que les puedo decir es que efectivamente una infección tremenda es lo que se puede ocasionar el.
Las terapias de microbiota es un proceso único pro cuando las personas son incapaces de tener bacterias propias
X lo cual requieren ingerir mediante donación de copro ( heces fecales)
En el caso de una persona normal ingerir esto no estará del nada bien
Que lo piense y chicas hagan del S*exo algo hermoso no de sufrir
Bailon

Notapor LuzElena » Vie Abr 15, 2016 2:29 am

Hay no eso si qe ya es una gran asqerocidad y cochinada no amiga no lo agas qe asco no cres
LuzElena

Anterior

Volver a relación matrimonial