por 2029 » Vie Sep 04, 2015 8:32 am
Hila chicas!
Yo soy peruana pero vivo en España toda mi vida,tengo 29 años y estoy de acuerdo con tigo Trula.A mi también me sorprendió k haya muchas jóvenes k con 18 años esten casadas y con hijos,como trula no lo critíco,pero me choca.Es verdad k la mayoría de las chicas en España terminan sus estudios,buscan su trabajo y de ahí se van a vivir o se casan con su pareja y ya después de un tiempo de convivencia deciden tener hijos.En mi caso yo terminé mis estudios,trabajo,y tengo 10 años con mi pareja y vivimos juntos( nos casamos el año k viene).No nos casamos antes porque yo no quería,quise conocer a la persona antes de dar ese paso.Cosa k en Sudamérica si kieres vivir con tu pareja,primero tienes k salir casada de tu casa,y peor si te embarazas,te quedas con el hombre k te embarazó,y te casas con él,xk....uyyyy k va a decir la gente...Digo todo esto xk mis padres kerían k me casara antes de irme a vivir con mi novio,les dije k no,k eso akí no se lleva,ellos lo aceptaron y pues vieron k mi pareja me respeta,me cuida y me adora,sin tener k casarme,y pues k no necesito de ningún hombre pa salir adelante xk siempre me pagué mis gastos.
P.D:soy peruana a mucha honrra,pero no comparto esa idea.