Yo el año pasado empecé a tener relaciones, y pensaba igual que tú! Y el hacérselo yo a él peor, con imaginarlo me daba náuseas, ahora amo que me lo haga y hacerlo también jaja relaja, dale confianza y tranquila, verás que te gustará
Dejate llevar por el momento es súper rico, alomejor al principio te dará penita pero después te va a encantar, es bueno dar pero tbien recibir, aslo cuando te sientas preparada porque sino estas agusto no lo vas a disfrutar pero una vez que lo sientas vas a querés que siga jajaja animo...
mira aamm creo q es algo riko la verdad aun nolo e echo y eso q estoy casada nome a dado mucha curiosidad pero de aqui aun año mi marido me lo pide segun internet dice q una debe de estar total mente exitada y bien lubricada si hay escaces es mejor conseguir un lubricante e ir introduciendo lento y sabroso jajaja asi q cuando lo agas me avisas para aver sime animo yo
Yo también pienso así!! No se me da como pena q huela mal o q no le guste como sabe mi flujo!! Siempre ando depiladita pero con todo y eso m da penita con el y me lo ha pedido muchas veces q se lo permita hacer