No ignoren alguien qe le aya pasado lo mismo, ayuda!!

No ignoren alguien qe le aya pasado lo mismo, ayuda!!

Notapor Zaira Perez » Mié Abr 13, 2016 3:00 am

Hola chicas!!
Bueno les cuento:
Tuve relaciones s*exuales con mi novio en febrero y en los ultimos de febrero me tocaba mi regla y no me llego se me retraso muchisimo, en marzo me hise la prueba de orina y salio positiva pero ese mismo dia 7 de marzo me empezo a salir sangrado como de menstruacion y me duro lo normal, ahora en abril qe me tocaba mi periodo no me llego en la fecha qe tenia qe ser pero unos dias antes de la fecha me salieron unad peqeñas gotas de sangre qe casi no se notaban al dia de ayer 11 de abril tenia 4 dias ya de retraso y me empeso a salir un ligero flujo rosita qe solo se veia cuando iba al baño y me limpiaba, hoy 12 de abril me empezo pero a salir un sangrado leve rojiso y me puse una toalla y se ve también como marron pero cuando voy a orinar me sale sangre muy espesa y me dan muchas ganas de ir al baño nose si este embarazada ya qe fui al medico el 8 de abril y me isieron una prueba de sangre y salio negativa,y me dijeron qe no se explicaban como habia salido positiva la de orina ya qe no hay falsos positivos, alguien qe le haya pasado lo mismo o qe sepa qe es lo qe esta sucediendo la verdad nose si este embarazada y tenemos muchas ganas de consevir un bebe mi pareja y yo, x favor ayudenme alguien qe sepa algo sobre el tema
Zaira Perez

Re: No ignoren alguien qe le aya pasado lo mismo, ayuda!!

Notapor Bonjourg » Mié Abr 13, 2016 4:34 am

Pues yo creo que sería bueno el que vayas al ginecólogo o que te hagan una ecografía, así sabras coon certeza, ánimooo, espero que todo resulte como quieres nena!
Bonjourg

Notapor Sil- » Mié Abr 13, 2016 4:43 am

Hola,consulta con tu ginecólogo. No es normal ese sangrado, que te haga una ecografía. La hormona que se detecta en el embarazo puede estar aumentada por otras causas. Pero creo que es importante que consultes para confirmar con una ecografía si es que estas embarazada porque el sangrado en el primer trimestre del embarazo no hay que ignorarlo. Los primeros pueden ser de implantación y el esto hay q estudiarlos. No te dejes estar! Muchos éxitos y que salga todo bien
Sil-

Notapor Zaira Perez » Jue Abr 14, 2016 12:06 am

Muchas gracias por su respuesta y si voy a ir cpn el ginecologo para qe me haga una ecografia para saber con exactitud si es embarazo o no lo qe me esta pasando
Zaira Perez

Volver a ¿estaré embarazada?