Podría estar embarazada en este caso??

Podría estar embarazada en este caso??

Notapor Nobother » Mié Abr 13, 2016 9:10 pm

Hola, hace un tiempo comente lo siguiente, pero me siguió quedando la duda. Tomo pastillas hace muchos años por problemas hormonales, nunca me preocupé de saber su funcionamiento hasta ahora. Perdí mi virginidad con mi pareja hace poco tiempo... y siempre usabamos condon por proteccion extra (mi miedo a embarazarme es enorme) el domingo rompio condon y me asuste mucho, so el me compró la pildora de emergencia y la tomé (error grave porque me bombardee con hormonas) no me he sentido mal... a lo mas un dolor de cabeza ... justo despues de tomarla, minutos despues, rompio condon nuevamente (algo esta haciendo mal) la cosa es que desde ese dia no he parado de tomar mis anticonceptivos, ni ningun dia todos a la misma hora y todos los dias.... mi pregunta es PODRIA ESTAR EMBARAZADA? ESTA ESA POSIBILIDAD?
Nobother

Re: Podría estar embarazada en este caso??

Notapor kari » Mié Abr 13, 2016 9:16 pm

Yo creo que tendrías que ser la persona con la peor suerte del mundo para quedar embarazada
kari

Notapor Nobother » Mié Abr 13, 2016 9:38 pm

Creo lo mismo pero solo queria ver que opinaban .... tengo bastante suerte xD
Nobother

Notapor Itzel hilda magnolia » Jue Abr 14, 2016 12:05 am

No lo creo posible,así que relajate y no te preocupes, ya si no te baja en un mes pz ahora si preocupate jaja tu tranquila
Itzel hilda magnolia

Notapor Ana_Irina » Jue Abr 14, 2016 7:08 am

Eso se llama paranoia, no embarazo.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 7:55 am

Me parece medio ilógico que tomando pastillas anticonceptivas hayas tomado la pastilla del día después.
*♥*
vale.791

Notapor Nobother » Jue Abr 14, 2016 10:43 am

Fue un error... lo sé pero fue una tontera :/
Nobother

Notapor zamanta » Jue Abr 14, 2016 2:50 pm

La posibilidad de quedar es muy minima por que te estas cuidando con dos metodos anticonceptivos. Mi consejo es que acudas con un ginecologo ya que tomaste aparte la pildora de emergencia entonces esto puede causar repercuciones en tu organismo. Suerte
zamanta

Notapor Nobother » Jue Abr 14, 2016 2:57 pm

Muchas gracias. La verdad no he tenido ningun sintoma extraño ademas de un poco de dolor de cabeza que me dio ... pero es normal igual estoy a una semana de que me baje y no siento nada extraño... acudire a penas pueda! Gracias
Nobother

Notapor Valerina » Jue Abr 14, 2016 5:38 pm

Nobother escribió:Creo lo mismo pero solo queria ver que opinaban .... tengo bastante suerte xD

No es suerte, son las pastillas, si no sabes bien su funcionamiento ve con tu doctor y resuelve tus dudas, no te quedes así , ya ves lo qué ocurrió de tomarte aún más hormonas, ten mucho cuidado!
Valerina

Volver a relación matrimonial