Alguien podria ayudarme ☺

Alguien podria ayudarme ☺

Notapor Bettymaya » Mié Abr 13, 2016 9:15 pm

Hola llevo 5 meses intentando embarazarme, en noviembre me quite mi diu despues de traerlo 4 años. Mi regla con el diu era muy exacta a esta aplicacion pero hace tres meses todo cambio en enero no me llego el periodo se me retraso 15 dias y creí que estaba embarazada me realice una prueba y dio negativo me bajo febrero normal 5 dias. En marzo se me retraso 6 dias pero sólo me bajo tres dias. De esos tres el primero mucho y los otros dos casi nada. Se me hizo extraño por que mi periodo dura 5 dias y es muy abundante. Ahora tengo 8 dias de retraso y eh tenido un poco de náuseas en el desayuno pero son tolerantes puedo seguir desayunando me dio infección en la garganta no tiene nada que ver pero mi aspecto es que me veo muy ojerosa y demacrada jajaja. Entonces no se que onda. Estare embarazada?
Bettymaya

Re: Alguien podria ayudarme ☺

Notapor Angie°> » Mié Abr 13, 2016 10:27 pm

A mi también me paso eso, deje las pastillas y me descontrole toda, las deje en octubre, en noviembre me bajo a los 38,los dos meses siguientes a los 32, luego el mes pasado a los 38 y me duró 4 días de 6-8 días q suele durar, y este me me llego a los 33 días y me duró 3 días, todavía tengo dolor de vientre y coxis y Sr me fue el sabado, hable con mi ginecólogo y me dijo q me hicieron un ecograma pelvico para descartar quiste. Me toca esperar la cita
Angie°>

Notapor rubita28 » Mié Abr 13, 2016 11:27 pm

Chicas yo también deje las pastillas pero hace 2 meses. Y este mes tuve sólo un día de sangrado. Y luego manchas marrones. Será efecto de las pastillas? Alguna le pasó?
rubita28

Notapor Angie°> » Mié Abr 13, 2016 11:35 pm

Hola rubita, lo q yo se del tema es q pasan 3 meses para q tu cuerpo se desintoxique , hay excepciones por supuesto, pero quizás es lo q le pasa al tuyo
Angie°>

Volver a ¿estaré embarazada?