No llego al orgasmo :(

No llego al orgasmo :(

Notapor Triki » Mié Abr 13, 2016 7:16 pm

A ver, cuando el me toca al final si llego pero cuando lo hacemos no llego... Porq? Ayuda chicas...
Triki

Re: No llego al orgasmo :(

Notapor Sheni12 » Mié Abr 13, 2016 7:26 pm

Cierto nose porque.. Estoy en las misma* cuando tengo S*exo con el sinceramente no siento nada :/, pero cuando me lo mete y me estímulo el clitoris no maaaa siento bien rico y me vengo! Pero nose porque no me puedo venir con solo el pene.. :(
Sheni12

Notapor salome... » Mié Abr 13, 2016 7:52 pm

Es normal a la mayoria de las mujeres nos pasa estaria bueno saber que se siente sin tocarnos jajaj
salome...

Notapor jessicalugo » Mié Abr 13, 2016 8:47 pm

Chicas, les cuento que a mi me pasaba lo mismo con mis anteriores parejas, hasta que comencé con mi actual esposo hace 7 años, desde la primera vez que estuvimos juntos me enamore muchísimo de el y logre tener orgasmos de todo tipo porque el me fascina y aparte es muy bueno en la cama, tienes que soltarte y dejarte llevar, y la mejor posición es que te pongas tu arriba de el, a mi me pasa qei apenas me subo en unos segundos llego y antes esto nunca me pasaba, intentarlo y suerte
jessicalugo

Notapor Itzel hilda magnolia » Jue Abr 14, 2016 12:09 am

Me pasa lo mismo, solo llego si me hace S*exo orale o me toca, cuando me penetra no puedo llegar, aparte de que es algo chiquito el pene de mi pareja,he tenido otros novios y no me había pasado eso,solo que con los otros nada más me venia si ellos se venían (es raro!???) pero con mi actual pareja no me vengo hasta que me hace el oral, porque???????
Itzel hilda magnolia

Notapor Triki » Jue Abr 14, 2016 9:16 am

Un misterioo yo a ver no llego pero cuando el llega como que estoy "sacia" por decir no se es raro
Triki

Volver a relación matrimonial