Hola chicas! Les pido ayuda soy primeriza y todo esto es nuevo para mi tengo una semana de que me hicieron el legrado y al inicio sangre mucho el primer día la doctora dijo que era normal me calme... a los días que ya estuve en casa eh tenido algunos manchados muy poquito color rosa y no siempre unos días estoy limpia... entonces me sentía algo tranquila. .. hace poco sali a caminar despacio porque eh estado en reposo y resulta que eh tenido un poquito más que un manchado siempre rosa hasta ayer que vi unos residuos parecido aún coágulo de color rojo y hoy también y la verdad eso si me asusta quizás exagero no se pero es que me dijeron que sangrar no es bueno yo tengo mucho miedo quiero cuidarme y que todo este bien porque quiero ser mamá nuevamente aún está entre lo normal? Quien ah pasado por algo similar se que no todas somos iguales algunas ni llegaron a sangrar, y quizás porque ya fueron mamis pero yo que soy primeriza todo esto me asusta necesito de sus consejos, gracias por su atención
Pd: me dan muchos cólicos y dolor en el vientre y espalda baja ( no siempre) y aún me duelen mis pechos