+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor vale90 » Vie Sep 04, 2015 5:09 am

Hola Chicas cm estan?
vale90

Notapor Gastoncita » Vie Sep 04, 2015 5:16 am

chicha escribió:Y cuando te haces el test Gastoncita? De mi no sabria decirte porque como que me llego mi regla del mes de junio y 2 semanas después tuve otro sangrado tipo regla y ya desde ahí no me bajo, si no cuento ese sangrado como regla llevaría 35 dias de retraso y si lo cuento como regla tendria 14 dias de retraso, la verdad ni se que pensar.......

No se chicha solo esperare porque no estoy conforme con el resultado y tu aun no te haces un test nada unos días atrás me dijiste que nada pero creo que ya es momento jejee
Gastoncita

Notapor kpink » Vie Sep 04, 2015 5:48 am

Hola chicas soy nueva por aqui y pues como todas quiero un bebe no tengo mucha experiencia en esto tengo 23 años y pues aunq en la app me dice q dias son los dias fertiles no concigo quedar embarazada tengo quistes en un ovario mi regla m viene normal cada mes kiero un bebe!! Me da pena ir con un ginecolo a preguntar sobre esto pues pienso q lo q m diran es que soy muy chica para ser mama y de verdad q si quiero y tambn mi espodo quiere pero no llega
kpink

Notapor 2029 » Vie Sep 04, 2015 8:09 am

chicha escribió:Entonces ya nadamas quedamos Gastoncita y yo sin regla? Hay alguien mas que sigue esperando a que no le llegue la regla?

Hola Chicha,soy nueva en este foro,y estoy esperando a la innombrable para el 10 de Septiembre,a finales de Agosto tenía síntomas,dolor de cabeza,dolor de ovarios,un poco en los pechos,etc..pero desde esta semana ya no tengo ningún síntoma,en fin..k sea lo k Dios kiera.
2029

Notapor Nathy05 » Vie Sep 04, 2015 1:13 pm

Hola chicha yo tambien la esperaba para el 1 de septiembre y gracias a dios no a llegado, ojala podamos estar todas en contacto y podernos contar si llegan los positivos... Saludos
Nathy05

Notapor chicha » Vie Sep 04, 2015 3:21 pm

Buenos días chicas, bienvenidas a las nuevas!! Pues nada solo para contarles que me aacabo de hacer el test y negativo.. solo me queda disfrutar los días que me quedan sin regla, yo no estaba en búsqueda talvez para el proximo año comience a buscar un bbe pero por ahora nada, espero de todo corazon que todas las del grupo tengan su + lo mas pronto posible!!
chicha

Notapor Gastoncita » Vie Sep 04, 2015 3:32 pm

Hola chicas espero todas se encuentren muy bien yo aun ni rastros de que me fuera a bajar :)
Gastoncita

Notapor JessiGa » Vie Sep 04, 2015 4:38 pm

Hola chicas buen día a todas, bienvenidas las nuevas que tengan un bonito día todas!! Ando con el animo algo decaído chicas :(
JessiGa

Notapor morita » Vie Sep 04, 2015 4:44 pm

Holaaa chicas buen dia!... Chicha a darle vuelo a la hilacha jajaja como amanecieron hoy?
morita

Notapor AndreaDS » Vie Sep 04, 2015 4:48 pm

Gastoncita escribió:Hola chicas espero todas se encuentren muy bien yo aun ni rastros de que me fuera a bajar :)

Yo estaba en otro foro y a una chica le paso igual que a ti con retraso pero test negativo espero y a la semana lo repitió y positivo ahora ya va a tener a su bebé... Así que mientras ni llegue hay esperanza.
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir