T de plata !!!

T de plata !!!

Notapor chiquita20159 » Mié Abr 13, 2016 4:49 pm

Chicas les cuento... Hace un mes mi ginecologa me colocó la nova T (t d plata) pero mi ciclo sgte. se me adelantó una semana, y d lo q normalmnt sangraba poco y 4 ó 5 dias ...esta vez sangré 8 dias .. Me sentía irritable, con un poco d inflamación. Queria saber si uds se cuidan cn este metodo y q tal les va.. Gracias!!!!
chiquita20159

Re: T de plata !!!

Notapor Rositaa » Mié Abr 13, 2016 4:58 pm

Para ser sincera lo que yo se de la T.. Es que siempre produce efectos así. Quédate tranquila pero, si ya son muchos los síntomas raros y/o dolores, anda ver al ginecólogo.
Rositaa

Notapor Ingrid Solis » Mié Abr 13, 2016 5:00 pm

Por Lo Q Yoo Eh Escuchado De Otras Mujeres Dicen q ese Es el Peor metodo Para Planificar La Verdad Noc Mucho Por Q Nunca Lo Eh Usado
Ingrid Solis

Notapor Ingrid Solis » Mié Abr 13, 2016 5:00 pm

Por Lo Q Yoo Eh Escuchado De Otras Mujeres Dicen q ese Es el Peor metodo Para Planificar La Verdad Noc Mucho Por Q Nunca Lo Eh Usado
Ingrid Solis

Notapor scalayer » Mié Abr 13, 2016 5:19 pm

T de plata!?!?!?! Yo tenia una T de cobre! Si! Era el diu, dispositivo intrauterino, q si, tenia forma de una "T" pero era de cobre! M duró 5 años, y no m embaracé, eso si, los dolores premenstruales y el sangrado eran muy intensos, al grado de pedir su retiro y por q la verdad ya ando buscando el bebé =P
scalayer

Notapor chiquita20159 » Mié Abr 13, 2016 5:24 pm

Gracias x sus comentarios... Y siiii la t d cobre es un diu tamb obviamente contiene cobre pero la nova T se q contiene progesterona tamb metodo anticoceptivo
chiquita20159

Notapor scalayer » Mié Abr 13, 2016 6:05 pm

chiquita20159 escribió:Gracias x sus comentarios... Y siiii la t d cobre es un diu tamb obviamente contiene cobre pero la nova T se q contiene progesterona tamb metodo anticoceptivo

En realidad muy poca gente tiene información acerca de este método como yo y lo poco q se es q es medio problemático no por q no sirva, si no por q es muy agresivo por las hormonas q contiene, si de por si el dui de cobre era "peligroso" (en la mayoria de hospitales ya no lo colocan) el chiste del de cobre era ese cambiar "por si solo" el Ph y asi evitar el embarazo o evitar su implantacion en caso de no lograr el cambio de ph; pero este con las hormonas q ya contiene provoca dolores muy fuertes y sangrados intensos por q ya las trae..
scalayer

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 6:32 pm

Hola yo tengo el DIU,la T de cobre ya voy para 6 años, y si la vdd al inicio es un poco traumatico, por los dolores y la regla muy abundante, pero la vdd que eso fue al inicio y hoy en día ni siento que lo tengo, me dura los normal 5 días.

Por lo que he escuchado es que esa T de plata tiene en el centro cobre tambien.
catracha

Notapor chiquita20159 » Mié Abr 13, 2016 6:45 pm

Ojala q conforme vayan pasando los meses el sangrado sea menos ... Eso si me comentaron. Aunque tamb me dijeron q cada cuerpo es único y para algunas mujeres les puede caer bien este método y para otras noo.. La verdad es el unico metodo q podria .. Ya q el preservativo me causa alergia dolor y las pastillas no puedo xq tengo varices.. :(
chiquita20159

Notapor Lucimart » Mié Abr 13, 2016 7:32 pm

Bueno yo tengo ya 10 meses con la T de cobre y te digo que para mi es lo mejor debido a que no tengo que estar tomando pastillas o inyectandome pero si los dolores son muy fuertes y el sangrado uffff también
Lucimart

Siguiente

Volver a relación matrimonial