¿posible embarazo?

¿posible embarazo?

Notapor Zmsr » Mié Abr 13, 2016 6:08 pm

Hola, en este día, me acerco a ustedes con una duda. Soy sumamente reguñar en mi periodo y el solo llega y ya, no me dan sintomas pre-menstruales y ños dolorsitos o "cólicos" aparecen en el inicio del mismo, solo una noche es su existencia. Llevo al rededor de 2-3 semanas sintiendo cambios en mi cuerpo (mi ciclo es de 26-28 días y esta pautado para este próximo 17 de abril). He experimentado crecimiento en los senos y apariciones de venitas azules muy marcadas en los mismos. En la region abdominal (comenzando desde la barriga) hay dias que siento un tipo de molestia, pero no tan aguda como un dolor estomacal, abajito (lo que se denomina el vientre) llevo tres dias con el hinchadl y molestias en los ovarios. Dolor de espalda baja y como por el area del riñon izquierdo. Orino mucho, antes iba solo una o dos veces al dia, ahora puedo ir de 4-5 veces en 2-3 horas... espero puedan ayudarme.
Zmsr

Re: ¿posible embarazo?

Notapor lindaevans09 » Mié Abr 13, 2016 6:47 pm

Hola amiga yo estoy igual q tu menos lo de las muchas ganas de hacer pis porq tomo mucha agua igual.. pero los senos los piquetes en el vientre y el rinon izquierdo tambien nauceas perl estoy esperando retraso deberia venir el 15 y tu ya tienes retraso?
lindaevans09

Notapor lindaevans09 » Mié Abr 13, 2016 6:53 pm

Bueno esperemos q sea un hemoso positivo porq son sintomas pero nos falta solo el retraso
lindaevans09

Notapor Zmsr » Mié Abr 13, 2016 6:59 pm

Siii Ojalá y se nos dé! Te contaré como me fue. No dudes en hacer lo mismo.
Zmsr

Notapor princesasofia » Mié Abr 13, 2016 7:17 pm

Cuándo harán el test de embarazo? Cuando recomiendan?
princesasofia

Notapor Zmsr » Mié Abr 13, 2016 7:21 pm

Hola, yo al menos esperare emtre el 20 si sale negativo y no me baja lo repito en 5 dias
Zmsr

Notapor Ira-AG » Mié Abr 13, 2016 7:26 pm

Creo que somos 3... llevo una semana de retraso mucho sueño,flujo color blanco,dolor en mi vientre.
No se si el retraso se deba a un desorden hormonal q tuve el mes pasado ya que mi periodo vino 2 veces,pero estoy con la duda
Ira-AG

Notapor Zmsr » Mié Abr 13, 2016 7:29 pm

Si supieras que también he visto cambios en mi flujo. Mormalmente antes del periodo es un poco espero y blanco (su estadl normal, nada infeccioso) pero esta vez, no me sale tan constante, pero cuando sale es mas liquidito, da la percepcio como de leche, o sea algo parecido dificil de explicar... te realizaste el test?
Zmsr

Notapor Ira-AG » Mié Abr 13, 2016 7:37 pm

Aun no me realizo el test,tengo un poco de medio.
Y si el flujo es tipo leche,pero ya tengo varios dias de estar asi y mi menstruacion nada que viene,y tambien no se si se deba por el estress que tengo por el retraso
Ira-AG

Notapor Zmsr » Mié Abr 13, 2016 7:40 pm

Puede ser ese tambien un factor, el estress muchas veces retrasa! Trata de calmarte y de dejar el miedo y espera a ver si te baja, si pasan 15 dias de retraso y nada, hazte la prueba.
Zmsr

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?