Ayuda :( creó que me es Infiel!

Re: Ayuda :( creó que me es Infiel!

Notapor Diana multicolor » Mié Abr 13, 2016 3:00 am

Ve al gym a bajar de peso, pero ve con él, al cabo es de lo que se queja! Y se linda, cariñosa, arreglate guapa, seduce lo, que caiga en tus redes y se vaya de casa feliz
Diana multicolor

Notapor OpS » Mié Abr 13, 2016 4:52 am

Pues yo de ti no le digo nada y mas bien empiezo a ir al gym con el, si te dice que porque, pues porque te ve gorda y quieres sentirte mejor, y que porque a la misma hora, pues quieres compartir con tu esposo las cosas que pueden hacer juntos. Trata de cogerle su tiempo, se sexy, romantica, cosa q si está sintiendo algo x alguien, se le pueda salir rápido. Ningun ser humano está excento de sentir algo x alguien mas, es cuando se necesita coger el norte otra vez! No le pelees y te vuelvas fastidiosa porq asi sale corriendo mas a buscarse a esa u otra vieja! Hay q ser más inteligentes!!
OpS

Notapor nms » Mié Abr 13, 2016 5:37 am

Yo soy de esas personas ke no busco lo ke no kiero encontrar me da miedo saber si mi marido tiene otra mujer nunca he sabido nada de el y cuando kise sacar verdades con mentiras no me fue bien con el se molesto muchisimo y x eso no kiero saber si si anda o no pro la espinita siempre la tengo alomejor es xke soy un poco celosa
nms

Notapor Roxsy » Mié Abr 13, 2016 5:42 am

A mi me pasa casi igual siempre pienso que me es infiel soy muy celosa y siempre ando buscando y nunca encuentro nada que me asegure que si es infiel pero la duda no se me va!
Roxsy

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 5:59 am

Andá al gim, ponete bonita y no le hagas caso, pero hacelo por vos principalmente. Y habla con él, dejense las cosas claras, qué pasa y qué no? A veces no nos damos cuenta de que somos nosotras quienes empezamos mal pero sólo notamos lo que el otro hace, te recomiendo que hablen pero de verdad, y comiences a notar si sus actitudes son ajenas, o si hay algo en tu comportamiento y personalidad que tambien han cambiado..
*♥*
vale.791

Notapor Alice.Chago » Mié Abr 13, 2016 3:48 pm

pues Yo Creo Que Si He Cambiado Bastante Pero Es De Ahora Aca y CreonEs Por La Misma Razón De Que El Cambio Conmigo... La Verdad Creo Que El Ya se Enfado de Mi! y Eso Es Lo Que Me hace Sentir Mas Mal y Al Mismo Tiempo yo También Alejarme De el Ya Que Pues Como Dije Todo El Tiempo esta Enojado De Hecho Yo Hace Unass srnanassr Me. Metió ah Mi La idea Dr Que Ya Era tiempo de tener Un Bebé que fue cuando el empezo a cambiar conmigi pero el lo único que dijo Cuando se lo mencione fue que se enojo y Me Dijo que no que porque el como hiba a estar seguro que era de el entonces eso me dio Mas Para Abajo Y Sinceramente Yo No Entiedo Que Hecho Mal Si todo le doy No Niego Hr Subido unos cuantos kilos pero en mi opinión tengo un buen cuerpo un buen busto Buenas nalgas Todi lo Que Se Suponr a el le gusta pero ahora ya no se. Que hacer!
Alice.Chago

Notapor chica nueva » Mié Abr 13, 2016 5:00 pm

A mi me paso casi lo mismo la diferencia es que el no iva al gym pero se ejercitaba en casa cambio un buen yo le preguntaba si andaba con otra y siempre dicen que no. Hasta que busque y pues encontre verdad y pues si andaba con otra
chica nueva

Notapor Alice.Chago » Mié Abr 13, 2016 5:28 pm

Pues que mala Onda De Parte De Ellos Porque no Dicen La Verdad Seria Mas Fácil Y Yo Creo Menos Doloroso Que Dijeran Lo Que Esta Pasando Ah Luego Nosotras después Encontrarlos y Sentirnos Peor!
Alice.Chago

Notapor mar93 » Mié Abr 13, 2016 5:51 pm

Los indicios ya los tenes , solo te toca.confirmalo , armate de valor , no seas tonta mujer !
mar93

Anterior

Volver a relación matrimonial