juguetes sexuales.

juguetes sexuales.

Notapor veronik » Mié Abr 13, 2016 1:44 pm

Hace años atrás tuve un novio el pensaba en S*exo todo el día, hacíamos el amor en cualquier parte de la casa, me masturbaba hasta cuando estábamos comiendo en la mesa... Era todo muy loco... Le encantaba usar juguetes como vibradores, unas bolitas , hasta con un pepino lo intentamos muchas veces, porque cada vez el pepino era de mayor tamaño... Hicimos tríos, S*exo anal el con su pene en mi ano y con el consolador en mi vagina, woooow que experiencia aquella éxtasis a 1000%... Lamentable esta muerto.
Ahora ya estoy casada y mi marido es muy tradicional, me encanta ya que solo con su pene y sus manos me vuelve loca, pero extraño esos jueguitos locos, esa insinuación, ese coqueteo, esos toquesitos en cualquier parte o lugar.
Cuando le e insinuado a mi marido podríamos comprar algunos juguetitos, me dice ahhh que aburrido.no me gustan... Yo quisiera ver vídeos xxx y nada con el no se puede... Que me aconsejan uds?
veronik

Re: juguetes sexuales.

Notapor Magui2 » Mié Abr 13, 2016 2:21 pm

Yo creo que deberias comentarselo abiertamente y como es, explicandole que en el S*exo los dos deberian satisfacer sus gustos y que el deberia entender eso, de esta forma llegan a un acuerdo y pueden alternar las formas un dia tradicional y al otro dia con el juguetico ...... la otra opcion seria que tu compres el juguete (empieza por uno pequeño,podria ser un anillo vibrador) y el la relacion sexual lo implementas.
Magui2

Re: juguetes sexuales.

Notapor veronik » Mié Abr 13, 2016 4:25 pm

Se lo e comentado y me dice que no va con él... Que no lo necesita, y ahí me freno por el echo de que no quiero arruinar mi matrimonio ,menos que piense que su mujer es una depravada sexual.
En todo lo demás bien, pero frente a mis peticiones como fotos de él, y ver vídeos xxx ... Me dice después, después y nunca llega el día.
veronik

Volver a relación matrimonial