Prueba casera con cloro

Prueba casera con cloro

Notapor Esparza » Mié Abr 13, 2016 6:13 am

Chicas alguien ha escuchado de la prueba casera que se hace con cloro pues bien la prueba consiste en un recipiente poner orina y ahí mismo aplicarle el cloro! Mi pregunta es para las que lo conocen, que tan efectivo es?
Esparza

Re: Prueba casera con cloro

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 6:15 am

Creo que más efectivo, rápido y seguro es comprar uno de orina en la farmacia, que no es caro. Y te evitas problemas, confusiones, etc.
Que raro de cloro, no habia escuchado!!
*♥*
vale.791

Notapor Rouss84 » Mié Abr 13, 2016 9:07 am

Yo hace meses hice la prueba del cloro por cierto casi me intoxico bueno es 0 fiable pues subió la espuma super rápido lo que indicaba positivo pero al siguiente día me bajo la regla hace días al tercer día de retraso me hice la supuesta prueba del cloro de nuevo no hizo nada de burbujas sólo un poco como si fuera Soda al siguiente día me hice la prueba de farmacia y muy claramente 2 RALLITAS bien marcadas fui de inmediato al laboratorio para hacerme la prueba en sangre y definitivamente es positivo
Rouss84

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 3:36 pm

Rouss84 escribió:Yo hace meses hice la prueba del cloro por cierto casi me intoxico bueno es 0 fiable pues subió la espuma super rápido lo que indicaba positivo pero al siguiente día me bajo la regla hace días al tercer día de retraso me hice la supuesta prueba del cloro de nuevo no hizo nada de burbujas sólo un poco como si fuera Soda al siguiente día me hice la prueba de farmacia y muy claramente 2 RALLITAS bien marcadas fui de inmediato al laboratorio para hacerme la prueba en sangre y definitivamente es positivo

Entonces la idea es que para que sea positivo tiene que hacer poquita espuma? Igual creo que andar dudando de esto y aquello.. mejor es comprar una de farmacia y al instante sabes si es positivo y negativo para luego hacer la de sangre.. Yo tendría que hacerme la prueba, pero me consumen los nervios y alargo la espera.. Te felicito por tu positivo, cuidate mucho :D
*♥*
vale.791

Notapor vero@rodri » Mié Abr 13, 2016 3:55 pm

Yo me.hize la prueba del cloro por que sospechaba que estaba en cinta. Me la hize y la espuma subió un poco, a los 2 días me hize la prueba casera de orina y me salio positivo, entonces para mi si fue efectivo lo del cloro!
vero@rodri

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 4:10 pm

Y como se hace?
*♥*
vale.791

Notapor kim25 » Mié Abr 13, 2016 5:02 pm

Estas pruebas no son para nada efectivas. A mi esposo le salen positivas lo mejor es comprar el test o hacer el de sangre.
kim25

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 5:56 pm

Jajajajaajajajajajajaja a tu esposo xD jajajaja sólo era curiosidad, no me voy a arriesgar a hacer cosa rara y estar más confundida, la prueba de farmacia no es cara
*♥*
vale.791

Notapor Glenys22 » Mié Abr 13, 2016 7:29 pm

Jijiji me has ellos reír Kim, haber si no le sale la barriguita a tu esposo.
Glenys22

Notapor esayana » Mié Abr 13, 2016 8:11 pm

Hola pues les cuento que yo me hize la prueba del cloro hace un rato al principio hizo espumita mui poco luego me aparecieron burbujas efervesentes muchass empezaban desde abajao hacia arriba del vasoo y tenian un sonidito como de gas! Cren que haya sido positivo o negativo
esayana

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?