Dolores :'(

Dolores :'(

Notapor dari5 » Mar Abr 12, 2016 6:17 am

Chicas les cuento. llevo ya meses sintiendo dolores en el vientre, ovarios y movimientos intestinales. es super incómodo, me duele mucho, no es todos los dias, se va por varios dias y luego vuelve, me duele mucho al tener relaciones, nc que hacer
"OJO" NO es embarazo ya que me e cuidado mucho xq no puedo salir embarazada chicas, creare otro tema y les contare mi dolor amigas...
respondan chicas :)
dari5

Re: Dolores :'(

Notapor Strfany » Mié Abr 13, 2016 2:51 pm

Si puede ser embarazo, te recuerdo que los anticonceptivos no son 100% seguros (NINGUNO)
Strfany

Notapor dari5 » Mié Abr 13, 2016 3:09 pm

amiga no me cuido con anticonceptivos, mi pareja lo saca antes de eyacular, siempre hemos llevado ese ritmo y pues e quedado embarazada solo cuando hemos querido, el es muy responsable por esa parte, pero nc que pueda ser eso, desde diciembre siento eso, me hice un eco y me dijeron que todo estaba bn, que no había embarazo y que mi regla estaba por bajar para el 24, me llego mi regla y todo bn hasta los momentos pero nc que serán esos movimientos y todo lo que siento amiga
dari5

Notapor Strfany » Mié Abr 13, 2016 3:19 pm

Entomces anda al medico y consultale porque puede ser algo mas grave
Strfany

Notapor sol550 » Jue Abr 14, 2016 3:35 am

Hola! A mi me pasaba igual, me doblaba de Dolores y tenía retrasos en mi periodo. Me terminaron operando de un quiste en el ovario. Consulta a un médico puede ser peligroso!!!
sol550

Volver a Relación de pareja