¿Qué hago ante este engaño?

¿Qué hago ante este engaño?

Notapor Naywel » Mié Abr 13, 2016 2:41 pm

:( hace como un mes vi unas conversaciones con la que siempre he conocido como su "Mejor amiga" la forma en que el le hablaba no me sonaba a charla de amigos. hasta planes tenían de irse de fin de semana, cuando el me había dicho que iría a visitar sus familiares. Duré unos días sin decir nada sobre el tema, pero explote porque me estaba tratando muy mal. y le reclame. el me tildó de loca, y me dijo que yo estaba mal interpretando las cosas. al pasar de los días solté el tema por completo. Y ahora me encuentro con una notas de voz donde el le cuenta a un amigo sobre su plan, y le dice que es Él, el que está buscando que pase algo entre ellos, por ella sólo quiere como amigo. Se lo mostré y he decidido separarme, PERO COMO DICE LA CANCIÓN AY AYAay como me duele. No me da apetito, estoy bajando de peso. estoy muy desconcertada en el trabajo. el aún está en la casa. pero en otra habitación. el pide que lo perdone, está muy delgado casi ni come, y trata de darme atenciones pero yo no las acepto. Lo amo pero no creo pode seguir como que nada pasó. :'( no tenemos hijos. No se que hacer!
Naywel

Re: ¿Qué hago ante este engaño?

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 2:57 pm

En mi opinión, es lo mejor que estas haciendo, puedes decirle que lo perdonas, pero que No regresaras con él. Enserio si ya lo pensó y hasta estuvo planeandolo pues no es un hombre honesto ni íntegro, sé que duele, pero hay que seguir.

En lo personal lo mio comenzó asi, mi esposo mandandose msj con otra y diciendose cosas un poco subida de tono, yo apenas tenía como 19 años quise dejarlo ya que me dije si fue capaz de hacerme eso en msj de que más será capaz.

Pero por no tener apoyo y recibir comentarios como eso no es grave no te fue infiel físicamente, pero para mi, desde que uno lo piensa y lo quiere llevar a cabo ya es infiel.

Te diré que mil veces me arrepiento de no haberme separado ese momento, sufrí mucho más con el pasar del tiempo, ya que al perdonarle eso, me pago siendome infiel con dos mujeres ( de las que yo estoy al tanto)

Pero es decisión tuya, haz lo que te dicte tu corazón.

una vez me dijeron, la primera infidelidad es culpa del hombre, ya las demas es culpa nuestra.

Si tu amor es tan grande, pídele que te demuestre con hechos, que acudan a una terapia de pareja, que este sujeto a tus condiciones, si no acepta es porque no te ama realmente.

Suerte.
catracha

Notapor Naywel » Mié Abr 13, 2016 3:03 pm

Gracias por tu respuesta. La necesitaba
Naywel

Notapor Millenium » Mié Abr 13, 2016 3:09 pm

Hola Naywel. Que decepción no ?? Me imagino tu desilución. Yo creo q al no tener hijos de por medio te separes ... Hay más probabilidades q lo vuelva a hacer q de q no. No t vas a arrepentir.. Lo vas a extrañar un montón y doler en el alma pero pensa q hay un millón d hombres d pueden hacerte muy feliz y está en la espera de encontrarte.. Además la vida es demasiado corta como para amargarse por algo q no vale la pena. Espero t sirva esto . pero piensa mucho.t deseo lo mejor . besitos
Millenium

Notapor Naywel » Mié Abr 13, 2016 4:21 pm

Así es muy doloroso. pero con Dios saldré adelante.
Naywel

Volver a relación matrimonial