CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Notapor katrachita » Jue Sep 03, 2015 11:16 pm

Cuando mi esposo y yo eramos novios teniamos mucho S*exo, lo haciamos toda la semana y hasta 3 veces al dia la pasabamos genial,me volvi adicta al S*exo por èl;siempre tengo ganas de estar con èl, pero creo que se aburrio de mi :( y eso que siempre lo ando seduciendo mw pongo provocativa y al final siento que lo hace como obligado, y nuestros encuentros son muy escasos, me quedo muy insatisfecha xq quiero mas y el siempre me huye, me salen muchos hombres quw quieren estar conmigo pero le sigo siendo fiel a mi esposo, aunque a veces siento ganas de serle infiel xq no me siento deseada ni amada ni valorada.. ya he hablado con èl y no cambia; Es normal cuando se casan disminuya el deseo? Les agradeceria sus consejos
katrachita

Re: CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Notapor marao22 » Vie Sep 04, 2015 12:10 am

La verdad debes comprender q si esta trabajando llega cansado y lo que querrá es acostarse... No seguir echándole peso al cuerpo... Dejarlo respirar y tu también has lo mismo... Así no le eres infiel y el no se cansa de ser perseguido...
marao22

Notapor leriza » Vie Sep 04, 2015 1:30 am

A mi me pasa lo mismo con mi esposo duramos.hasta 14 días sin tener relaciones y el día.que tenemos ni un beso me da.no mas a lo que va y me esta cansando esta situación.
En nuestra relación casi nunca peliamos al contrario me tiene mucha pasciencia.
leriza

Notapor ELIS » Vie Sep 04, 2015 5:17 am

Me ha pasado algo similar cuando eramos novios era supr frecuent ahora ya tenemos casi 9 meses d casados llega algo cansado y yo he opcionado xconversar con el y hacrle cariños pero no lo presiono.
ELIS

Notapor barvizZ » Vie Sep 04, 2015 2:20 pm

una relazion no ze tiene que Bazar zolo en zexo. hei.!! Tienes ke comprender ke el a de iegar muy kanzado de zu trabajo, zi Mieres ke te ponga atención, no ze hazle una buena zena, haz algo ke a el le guzte komer, zorprendelo Kon algo. vean pelis juntos, zalgan a pazear, etc. hay infinidad de lozas ke pueden hacer juntoz, mazajealo uuufff.!! hay muchas kozaz, pero ezo no kiere dezir ke ia Kon ezo lo van hacer
no no seas desesperada... azi ke , manos a la obra, y zuerte.
barvizZ

Notapor katrachita » Vie Sep 04, 2015 3:02 pm

Marao, he sido muy paciente llevamos mucho tiempo asi, crei que era por lo recien casados,pero ya llevo 6 años asi
katrachita

Notapor katrachita » Vie Sep 04, 2015 3:04 pm

Leriza la vdd que es algo muy feo estar en esa situación, mis peleas con èl son por lo mismo, por lo mal que va nuestra intimidad..
katrachita

Notapor katrachita » Vie Sep 04, 2015 3:08 pm

Elis, yo llevo mucho tiempo en esta situacion, siempre trato de conversar con èl, de otros temas hablamos bien pero cuando toco ese tema,se molesta y terminamos disgustados.
katrachita

Notapor katrachita » Vie Sep 04, 2015 3:15 pm

Barvi, creeme que HAGO DE TODO por hacerlo sentir relajado y tranquilo, cuando viene ya le tengo preparado su baño, su cena, siempre le doy masajitos, ponemos pelis le hago todo lo que le gusta, pero no quiere salir conmigo por mas que le digo que salgamos al cine, o caminar es como si no quisiera que lo vieran conmigo. Siempre soy detallista y romantica con èl, pero el se a vuelto bien frio casi no le gusta que le abrace ni lo bese se pone incomodo que haga eso.
katrachita

Notapor Ana24 » Vie Sep 04, 2015 6:16 pm

Será q ti esppso tiene una amante?
Ana24

Siguiente

Volver a relación matrimonial