Babies pa Mayo.!??

Re: Babies pa Mayo.!??

Notapor itz_quilla_pauta » Dom Abr 10, 2016 12:13 am

Eso asi.! Paciencia que el que espera recibe su recompensa.!
itz_quilla_pauta

Notapor Kikaaa26 » Dom Abr 10, 2016 10:53 am

Ola chicas! Pues yo estoy igual mucha presion abajo haciendo pipi cada dos por tres! No duermo nada bien por culpa de los dolores de ciatica y espalda. Y encima tengo la hormonas por las nubes! Tengo dias alegres, dias de que no soporto nada ni a nadie; la mayoria son asi mi marido el pobre esta que no puede mas conmigo. Y otros dias por una tonteria me pongo a llorar como una desesperada. No se si esto afectara a mi bebe el pobre debe estar experimentando unos canvios de humor en mi. Espero que todo esto cuando tenga al bebe desaparezca y yo este super contenta. Porque tengo unas ganas de verle su carita y estoy super contenta. Pero no se que me pasa que es como si no fuera yo. Yo supongo que son las hormonas y espero que sea esto. Porque yo de normal no soy asi soy super extrovertida, divertida y alegre. Con ganas de verle ya su carita a mi niño. Saludos chicas
Kikaaa26

Notapor Luuci.rv » Lun Abr 11, 2016 9:56 am

Holaaa.!!
Chicas yo soy nueva pero les cuento que hoy tengo 35 semanas y leyendo me identifique bastante mi bebe es para el 15 aprox esta semana me programan pero la verdad que ya no aguanto suertee a todas :)
Luuci.rv

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Abr 12, 2016 1:08 pm

Lucii felicidades jeje.! Y si ya lps dolores van en aumento.! Pues yo tengo cita el jueves con mi gincologa me hará una prueba nose coml se llama tengo ya 33 semanitas.!
itz_quilla_pauta

Notapor peka » Mié Abr 13, 2016 2:02 am

A alguna le ha pasado q se agacha o hace fuerza y empieza a botar flujo blanco???? Tengo 32+3 segundo embarazo
peka

Notapor Luuci.rv » Mié Abr 13, 2016 2:12 am

Gracias yo voy mañana espero ya que me programen la verdad me da miedo el parto normal :( suerteee
Luuci.rv

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Abr 13, 2016 1:32 pm

Peka.! A mi me pasa exactamente lo mismo si destornudo o hago un poco de fuerza o cualquier cosita boto flujo lo odio y si destornudo aveces se me sale el pipi un poco.! Tengo 33+2
itz_quilla_pauta

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Abr 13, 2016 1:35 pm

Lucii.! No ahi que tenerle miedo al parto normal es mucho mejor que la cesaria. Yo eh tenido 2 partos vaginales aunque son un poco dolorosos y cansa pero al dia sigiente estas como si nada hubiera pasado comp nueva caminando. Yo voy a tener a mi tercer bebe vaginal. Es lo mejor. Suerte.
itz_quilla_pauta

Notapor Luuci.rv » Vie Abr 15, 2016 8:27 am

Pues queria intentarlo pero mi primer hija fue cesarea y el doc dijo que estoy estracha que el bebe esta grande y me hincho mucho que no hay que arriesgar y me programo al 5 de mayo
Luuci.rv

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Abr 19, 2016 1:46 pm

Buenos dias chikas pues cuento. Ayer entre a la semana 34 y me dio gripe dolor en todo mi cuerpo que ni caminar casi puedo mas en las caderas muslos y pelvis.! Dolor de garganta y catarro.! Esperp y se me quite esto pq no me gusta me siento flojita jejeje!
itz_quilla_pauta

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada