Se riega y sigue sin bajarse, les pasa lo mismo?

Se riega y sigue sin bajarse, les pasa lo mismo?

Notapor China seggj23 » Mié Abr 13, 2016 11:57 am

Hola..buenas tengo una consulta tengo relaciones activas con mi pareja sin embargo aveces nos vemos 3 o 2 días a la semana por su trabajo y mi estudio..lo que sucede es que mi pareja cuando me hace el amor nos regamos y puede seguir con el pene parado 4, 5, 6, 7... etc hasta que yo aguante ..el me excita me atrae todo..pero para mi es algo difícil después de la cuarta seguirle respondiendo seguido..dice que el era activo pero conmigo se excita mucho..él tiene 37 y yo 21..tendra algo que ver..a sus parejas tambien les pasa??
China seggj23

Re: Se riega y sigue sin bajarse, les pasa lo mismo?

Notapor Girlwp » Mié Abr 13, 2016 12:07 pm

Perdóname, de veras quiero ayudarte, pero como que "Nos regamos"?
Girlwp

Notapor bunny29 » Mié Abr 13, 2016 12:30 pm

si disculpa q es regarnos? mi esposo también dura mucho
bunny29

Notapor Nestorelsexi » Mié Abr 13, 2016 12:32 pm

China seggj23 escribió:Hola..buenas tengo una consulta tengo relaciones activas con mi pareja sin embargo aveces nos vemos 3 o 2 días a la semana por su trabajo y mi estudio..lo que sucede es que mi pareja cuando me hace el amor nos regamos y puede seguir con el pene parado 4, 5, 6, 7... etc hasta que yo aguante ..el me excita me atrae todo..pero para mi es algo difícil después de la cuarta seguirle respondiendo seguido..dice que el era activo pero conmigo se excita mucho..él tiene 37 y yo 21..tendra algo que ver..a sus parejas tambien les pasa??

Hola querida China donde pusiste (nos regamos) no habrás querido poner (nos re damos) o eyacula termina y sigue como si nada a que le llamas nos regamos ahora nos dejaste con la duda a los Que estamos opinando
Nestorelsexi

Notapor vientofuerte » Mié Abr 13, 2016 12:36 pm

Yo creo q quizo defir q ambos terminan. Y es a chorros como una regadera. Jijiji
vientofuerte

Notapor OpS » Mié Abr 13, 2016 12:38 pm

Pues yo creo q regarse es venirse, eyacular, terminar, llegar. Depende del país cambia la expresión, me imagino. No? Y pues ella se refiere que si es normal que después de que él eyacule le siga parado. Cierto?
OpS

Notapor Fio♡ » Mié Abr 13, 2016 1:55 pm

Hey amiga no te preocupes de nada, más bien Siéntete orgullosa jaja pero si ya te está incomodando Seguir tanto sólo dile y ya no veo porque no lo entendería después de haber eyaculado 3 veces... y te digo que es normal porque a mi esposo le pasa lo mismo conmigo pero es cuándo está muy excitado o le ha gustado mucho lo que he hecho, me entiendes? él también dice que es amor jaja ❤
Entonces tu pareja sigue porque vos seguro le atraes mucho y siente muy bien,es totalmente normal
Fio♡

Notapor Hellodany69 » Jue Abr 14, 2016 8:53 am

Girlwp escribió:Perdóname, de veras quiero ayudarte, pero como que "Nos regamos"?

Eso es eyacular.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial