Infidelidad

Infidelidad

Notapor Raysmar » Mié Abr 06, 2016 10:59 pm

Ola chicas tengo un problema y necesito que me que me ayuden. Mi mamá el año pasado empezó a trabajar en una agencia de lotería allí ella conoció a un muchacho que edad tiene no se mi madre con el tiempo se retiro y empezó a notar llamadas y msj extraños y siempre e sido muy astuta y me doy cuenta de todo un día le reviso el tlf y veo que se escriben como mi amor.... Entonces siempre he estado de acuerdo con la infidelidad de pero dijo si eres si eres infieles as las cosas bien sin nadie ni tus hijo se den cuenta entonces me molesta q cuando ella habla con el me trata como un inocente que no sabe nada y eso me hierba lasangre nno se q ha er si decirle a mi papa o hablar con ella y por favor ayudenme
Raysmar

Re: Infidelidad

Notapor contreras » Mié Abr 06, 2016 11:07 pm

No debes meterte en su relación porque a ti no te gustaría, pero si debes hablar con ella , es difícil porque si le está haciendo perder el tiempo a tu padre es difícil no contárselo.. Si tu ves que sigue cuéntaselo porque al fin el también es tu padre y le está haciendo daño
contreras

Notapor Raysmar » Mié Abr 06, 2016 11:56 pm

Gracias por tu ayuda pero lo que más me afecta es q habla con el como si nada delante de mi así ps a ella le da igual y eso me molesta que puedo hacer plis?
Raysmar

Notapor Raysmar » Mié Abr 06, 2016 11:59 pm

Gracias por tu comentario pero lo que más me molesta es que ella abla con el ccomo si nada delante de mi así ps esome mmolesta que puedo hacer plis?
Raysmar

Notapor contreras » Jue Abr 07, 2016 9:48 am

Aunque esta feo que se lo digsd a tu padre yo se lo diría.. Piensa en él no solo en tu madre. Claro , se lo diría si después de hablar con ella sigue igual
contreras

Notapor Raysmar » Vie Abr 08, 2016 1:47 am

Gracias por sus comentarios besos.....
Raysmar

Notapor Jonei94 » Lun Abr 11, 2016 12:21 pm

Verdad mi papa le fue infiel a mi mamá muchas veces, mi hermana y yo lo cojimos en la bañera con una mujer. Yo solo tenia 4 añitos y mi hermana 6. Pero que el no sabia que lo vimos rapido que mi tia nos dejo en mi casa se lo dijimos a mami. Nos montamos en la guagua y llegamos a la casa de mi tia. Y exactamente estaba bañandose con una mujer y salio a reducir que era amiga de mi mamá.
Jonei94

Notapor dianisbel » Mié Abr 13, 2016 8:49 am

Primeramente, tienes que hablar con tu mamá, eres su hijo y como tal esa situación de está afectando, ella al menos te debe de dar una explicación y asi mismo ella tiene qie reflexionar lo que está haciendo, dile lo que te molesta y pregunta por qué razón lo hace.. En todo caso ella tiene que decirle a tu papá lo sobre la infidelidad, pero como hijo puedes también decírselo, tienes todo el derecho de hacerlo
dianisbel

Notapor Raysmar » Vie Abr 15, 2016 2:07 am

Gracias por su ayuda y sus opiniones
Raysmar

Volver a Relacion con los padres