trio

trio

Notapor verito garcia » Mié Abr 13, 2016 8:37 am

Chicaaaas soy nueva aqui, ocupo de su ayuda, eh estado leyendo y veo muchas chicas que tienen la misma fantasía sexual que yo LÉSBICO, tengo novio y tengo una relacion sexual super rica:)
Pero no se me exita pensar en una mujer aclaro no soy bisexual estoy segura de mis preferencias:)
Solo que si tengo tentación
Yo con mi novio vemos a playboy y todo bien decimos comentarios sobre ellas por ejemplo esa esta bonita y tiene buen cuerpo y asi a veces vemos videos xxx juntos y asi, quisiera hacer un trio pero me da miedo de que la relacion se destruya mi duda es creen eso? Y tambien creen que este haciendo mal al hacer eso con el ver alas chicas y los videos xxx? Ayudaaaa
verito garcia

Re: trio

Notapor Fio♡ » Mié Abr 13, 2016 2:10 pm

Pues mira, yo pienso que si deberías de decirle o al menos irle insinuando que lo que quieres es estar con el y una chica y experimentar y esas cosas, antes de que el piense que por que se ponen a ver ese tipo de cosas juntos, tu no eres "celosa" o que no te importa el que vea a otras mujeres y el vaya a actuar mal conforme eso (me refiero a si le pasa por la mente engañarte)
E igual no digo que lo vaya a haver pero si pienso que sería lo mejor que le expliques el por que eres liberal con él luego si se lo comentas no veo por que se tenga que enfadar o algo, sólo respeta su decision de si o gustaría o no
Fio♡

Volver a relación matrimonial