Mi novio se viene dentro

Mi novio se viene dentro

Notapor Paola Tapia » Mié Abr 13, 2016 7:12 am

Desde hace tiempo dejo que mi novio se venga dentro de mi por que tomo anticonvetivos, pero desde que lo hace me dijo"De ahora en adelante aguanare todos tus berrinches"
Que se refiere??
Y aparte es muy posesivo, no puedo hablar con hombres, no me pueden ver y no puedo tener amigos hombres
Que le estará pasando?
Paola Tapia

Re: Mi novio se viene dentro

Notapor janneth » Mié Abr 13, 2016 7:16 am

es inseguridad es lo que pasa como el Aló mejor se siente feo piensa que va a yegar otro y te conquistará es lo mas seguro pero lo mejor es que no dejes que te aga eso es posesivo y que flojera que tal que este loco y que te golpee le tengas una vida de golpes ay no aléjate de el si no cambia alejate
janneth

Notapor julietsoonsika » Mié Abr 13, 2016 7:21 am

A que le gustó mucho hacerlo asi y lo segundo es porque es posesivo
julietsoonsika

Limites

Notapor dianisbel » Mié Abr 13, 2016 8:24 am

El hecho de que sea posesivo causa muchos conflictos principalmente para ti, las personas asi jamás cambian y si estás dispuesta a tolerarlo está bien por ti, te recomiendo pongas límites porque si lo dejas la relación se hará mas apretada y puede causar muchos conflictos.. Sólo un consejito :)
dianisbel

Notapor lunadark » Mié Abr 13, 2016 5:47 pm

Dice que aguantar todos tus berrinchespor que le gusta venirse a ddentro
Y en cierta forma se le sube el ego de saber que se está viniendo dentro de ti y como el es super posesivo (cosa que es alarmante) pues le da aún más gusto pir que inconscientemente puede sentirte suya y de nadie mas
Es como una firma de "marcar su territorio"
lunadark

Notapor MedusaLila » Vie Abr 15, 2016 5:35 am

Es un inmaduro. Sigue cuidandote con pastillas, pero a él no le digas que las estas tomando, decile que te hacen mal, o que tenés que descansar. Así lo obligas a ponerse preservativo y evitas que se venga adentro , además de que te transmita alguna enfermedad.
MedusaLila

Volver a salud de los Adolescentes