No se que me pasa.

No se que me pasa.

Notapor CamilaNoemi18 » Mié Abr 13, 2016 6:05 am

Hola! Tengo 19 años y hace 7 meses que estoy de novia. Lo que me anda pasando es que... Últimamente no me siento cómoda con el. Se enoja por todo, esta todo el día encima mío, no puedo hacer nada sola. Y cuando salgo con una amiga se enoja...Hasta a veces me llega a tratar muy mal... Al borde de pegarme. Soy una mina que no sale a bailar, no me drogo, no tomo ahlcol, me gusta estar en casa, soy una chica "gamer" por asi decirlo y no entiendo porque tanta desconfianza. El es muy celoso y a mi me llega a molestar eso un poco, porque me consideró una mujer fiel y que nunca aria nada para lastimarlo porque lo quiero y nos conocemos desde los 7 años y lo valoró muchisimo. Pero tambien me considero una mujer libre y que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o dejarde de hacer. Estoy perdiendo muchas amistades y eso me molesta muchísimo!! Como también asi siento que no me deja progresar en mis estudio y mi futuro. El es muy quedado y yo quiero avanzar en mi vida, pero no quiero estar con una persona que me meta traba. No se que hacer... Si seguir o no. No se como hacer para seguir.
CamilaNoemi18

Re: No se que me pasa.

Notapor Priscila12 » Mié Abr 13, 2016 6:14 am

Pues a mi punto de vista, es que a ti no te gusta eso de el habla con el y que cambie eso y si no lo ara pues lo mejor es que terminen, yo también estuve en una situación asi y lo mejor due terminar
Priscila12

Notapor MedusaLila » Mié Abr 13, 2016 6:32 am

Dejalooo!! Para que estar con alguien que no te deja ser quien sos?? Duele una separación, pero no para siempre.
MedusaLila

Notapor julietsoonsika » Mié Abr 13, 2016 6:56 am

Si analizas tu pregunta obtendras tu respuesta, solo lee lo que escribes y te daras cuenta que es lo que quieres
julietsoonsika

Notapor janneth » Mié Abr 13, 2016 7:02 am

ola mi esposo era así era horrible anduve con el cuando tenía 18 terminando la prepa me quede sin amigas y amigos ya no me dejaba salir con nadie me tenia bien chekada en el trabajo tantas llamadas siempre me decía no estudies cuando nos casemos yo te lo pago yo quiero que no trabajes para no esten como yo como su mama trabajo toda la vida y yo de mensota me enojaba pero siempre terminaba asiendo lo que el decía aurita tengo 6 años con el y una bebé y el terminando la escuela si entiendes si no le uviera echo caso aurita no estuviéramos batallando no le echo toda la culpa a el también fue mía por dejarme manipular aurita gracias adiós ya maduro el y si va a pasar lo que el quería me va a pagar una carrera nada mas que el empieze a trabajar amiga no agas lo que yo perdí mucho y me arrepiento y ahi están las consecuencias si el te ama de verdad te va apollar lo que tu decidas y dile que si hay amor hay confianza tiene que confiar en ti o sino ni modo tendrán que terminar ami gracias adiós y al tiempo el maduro ya no hay celos y se arrepiente por lo que iso fue muy inmaduro ni modo ay que pagar consecuencias saludos y espero que no vivas lo mismo que yo
janneth

Notapor julietsoonsika » Mié Abr 13, 2016 7:17 am

Pagar las consecuencias??
Disculpame pero estas mal, consecuencias de que, en esta vida no estamos para pagar consecuencias de nada, si novivimos felices ni estamos viviendo, estamos sobreviviendo afortunadamente yo me di cuenta y mandè todo al carajo para vivir bien y ahora sin un marido enfermizo, estoy tan feliz y con mis dos hermosos niñoos, pero eso de pagar consecuencias, deberias escucharte y valorarte y por ultimo, no esperes que el te pague carrera o te deje trabajar, hazlo por ti y para ti permiso mujer a nadie
julietsoonsika

Notapor OpS » Mié Abr 13, 2016 1:27 pm

Bueno, te cuento que yo tuve mi primer novio cuando tenia 17, él fue muy parecido al hombre que describes, muy celoso, yo estaba "enamorada" y cedí muchísimo a todo lo que quería, con decirte que él sabía a que hora yo salía de la U, esperaba una hora, que eso era lo que me demoraba en bus a mi casa y tan pronto entraba, sonaba el teléfono y era él, estando seguro que yo había llegado a la casa y no que me había quedado con amig@s. En esa epoca ya exisitia el celular pero no era común que todo el mundo tuviera. No podía salir con amigas porque según él un grupo de solo mujeres están en busca de hombres y no podía salir en grupos con hombres porque según él, todos querían conmigo! Estaba realmente loco pero yo le dejaba pasar y pasar cosas porque estaba "enamorada" pasaron 5 años y medio con él. Muchas veces fui fuerte y trate de dejarlo pero otra vez caí como una tonta. Hasta que llegó el día que me puso la mano encima, me rompió la nariz y me tuve que hacer cirugía! Ese día fue el definitivo para dejarlo, me pegó porque no quise tener S*exo con él y se le metió en su loca cabeza que yo tenía otro, se descontroló y me pegó! A partir de ese día, hombre medio pasado de celoso y chao para siempre, ahora tengo una relación muy bonita, de mucho respeto! Dicen q se aprende de las cosas q uno vive, pero si pudiera devolver el tiempo, te lo juro que no volvería a estar con ese loco. Han pasado mas de 15 años de haber estado con él y es increíble él como afectó mi vida, mi autoestima, ahora manejo mucho la parte de las energías, y el me tuvo bloqueada mi energía por todos estos años!!! Yo te digo que lo dejes. Hombre que no te da libertad, que no cree en ti, q no confía,no se merece a una buena mujer! He dicho.
OpS

Volver a relación matrimonial