dudas con el diu mirena

dudas con el diu mirena

Notapor jacqueline » Lun Ago 31, 2015 8:05 am

Hola quisiera saber si pueden ayudarme con esto lo que pasa es que ya tengo 7Meses con el diu y normalmente no sentia los hilos del diu y otras veces si,se lo comente a mi doctora y me dijo que era normal incluso me hizo un ultrasonido y me dijo que estaba bien colocado eso fue dos meses despues de que me lo puso y ahora de nuevo durante los meses siguiente no senti los hilos y ahora que tengo la regla me los senti los tengo afuera los senti cuando me.bañaba es normal?o ya se movio el diu?
jacqueline

Re: dudas con el diu mirena

Notapor lidia25del5 » Lun Ago 31, 2015 10:48 am

Cuando te viene el periodo es precisamente cuando has de inspeccionar que todo este correcto y para ello tienes que detectar esos hilos. Si no los sintieras, entonces podría significar que el diu se te ha movido, pero mientras los sientas, todo andará en orden.
lidia25del5

Notapor nfa09 » Vie Sep 04, 2015 4:45 am

No me confió para nada en el diu, mi hermana salio embarazada usando eso y con un embarazo de alto riesgo el lema es k después k te embarazas no lo puedes kitar xk es un peligro para el bb, y dicen k debes es peral k la matriz lo expulse el diu, el caso es k a los 5 meses y algo mi hermana perdió el bb x causa de este aparato,, no confió nadita
nfa09

Notapor nfa09 » Vie Sep 04, 2015 4:46 am

No me confió para nada en el diu, mi hermana salio embarazada usando eso y con un embarazo de alto riesgo el lema es k después k te embarazas no lo puedes kitar xk es un peligro para el bb, y dicen k debes es peral k la matriz lo expulse el diu, el caso es k a los 5 meses y algo mi hermana perdió el bb x causa de este aparato,, no confió nadita
nfa09

Volver a anticoncepción