siento morirme

siento morirme

Notapor beatriz10 » Mié Abr 13, 2016 5:17 am

Quisiera me ayudaran no se que pasa conmigo no se que hacer hace unos días mi pareja me dejó teníamos problemas el no me trataba bien siempre era yo la trataba de solucionar todo y si salíamos yo era la que pagaba todo a el no le importaba lo que yo hiciera no era nada de cariñoso ni nada me hizo muchas cosas debería estar bien hoy que no está pero me siento falta siento que no puedo más sin el y estoy a poco de rogarle que vuelva a mi lado que hago ayuda por favor
beatriz10

Re: siento morirme

Notapor CamilaNoemi18 » Mié Abr 13, 2016 5:25 am

Hola! Mi novio era igual, la solución que yo busqué fue hablarle y decirle las cosas que me molestaban de el. Capaz podías haces eso, hablarle y decirle todo lo que te molesta. Que estas cansada de luchar sola en la relación, que queres volver, pero que si no pone un poco de el no va a funcionar! Si encerio le importas lo va reflexionar y capaz cambie un poco, pero si sigue igual...Lo mejor es que empieces de nuevo tu vida sola. Ninguna mujer tiene que dejarse maltratar por NADIE.
CamilaNoemi18

Notapor Zayde » Mié Abr 13, 2016 5:29 am

Primero ... no lo necesitas para vivir bien y feliz, contigo es más que suficiente. Él no te trató como debería, te debía de respetar, apoyar, decirte palabras bonitas, hacer que te sintieras bien y no rechazada o ignorada (porque así suena lo que dices), los novios son como vasos de agua, se acaba uno y tomas otro, puede que él sea muy importante para ti, pero tuvo su momento y no lo aprovechó. Estoy segura que habrá alguien quien te quiera, te trate bien, y te apoye allá afuera. Así que Anímate, haz algo para distraerte, ve a clases de baile, sal con tus amigos o amigas, empieza algo nuevo. Eres fuerte y mereces alguien mejor.
Zayde

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 5:32 am

Antes de decir amar a otra persona, empezá por amarte a vos misma. Si no te valoras, amas y respetás en primer lugar, nadie lo va a hacer. Empezá por ahí, vales mucho para andar rogandole a alguien que no merece que llores por él. Ahora estás así, triste, enojada, sentis morir. Pero de a poco lo vas a superar, y ver que si se terminó es porque ya no iba a funcionar. Se dice que cuando pasa algo "malo", es porque algo mejor vendrá :) animos linda, que no es la muerte de nadie. Que edad tenes?
*♥*
vale.791

Notapor beatriz10 » Mié Abr 13, 2016 5:37 am

Gracias por sus palabras en este preciso momento me mandó un texto dijo q m ama pero que ya no puede ser no se imaginan el dolor que siento no se como retomar mi vida no tengo amistades por el y tengo 26
beatriz10

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 5:49 am

Qué razon te dio para terminar la relación?
Bien, sos grande pero tenes una vida por delante, y no podés perder tiempo en cosas y personas que no merecen tu tiempo. Estudias? Trabajas? Hacé deportes, sali a caminar, busca algun hobbie, o algo que siempre hayas querido hacer y no tenias tiempo, ahora lo tenés. Fuerza bonita!
*♥*
vale.791

Notapor beatriz10 » Mié Abr 13, 2016 6:09 am

Es una persona inmadura aún que si me das un consejo o le comentas algo dice que es control que uno quiere tener con el le gusta tomar y no es muy responsable de eso dependio todo me amenzaba que el podía volver a quedar soltero cua do quisiera que no me metiera que no lo controlara ni nada que por el yo hiciera de mi vida lo q quisiera y el domingo andaba tomado me ofendió horrible y terminó todo me eliminó de sus redes sociales y me saco de su vida
beatriz10

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 6:12 am

Bueno, te parece que vale la pena perder tiempo en alguien tan inmaduro? Eso lo hacemos cuando tenemos 15 años, ya no es un adolescente rebelde. Deberías haberlo terminado vos, pero ahora dedicate a tu felicidad, si vuelven es costumbre, si le pedis de volver él verá que haga lo que te haga, siempre vas a estar ahí a sus pies, y no es así. Fuerzas y arriba, no caigas. Te mereces alguien mejor, pero primero amate, valorate, respetate, cuidate y hacete feliz, sola!
*♥*
vale.791

Notapor beatriz10 » Mié Abr 13, 2016 6:21 am

Mil gracias por escucharme y darme todo su apoyo y consejos se los agradezco empezaré a no llorarlo más y retomar mi vida poco a poco gracias
beatriz10

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 6:26 am

Por nada, para eso estamos. Recordá, que antes de amar a alguien más, tenés que amarte a vos misma. Hacé lo que te haga feliz, sonreí, porque el tiempo triste es tiempo perdido! Nadie te va a devolver el tiempo que perdiste llorando, y él ni se va a enterar que estuviste horas llorando triste, y quizás sonando cruel no le de importancia. Así que ese tiempo invertilo en tu felicidad, actividades, hobbies, paseos, musica, bailar, sonreir, ser feliz!
Y mi ultimo consejo, es que aunque ahora estes sentimentalmente debil, si salis, conoces gente o algo asi, y por alguna casualidad decidis estar con un hombre, tene cuidado, tratá de tomarte un tiempo sólo para vos y nadie más. Suerte
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja