necesito un consejo por favor

necesito un consejo por favor

Notapor Mayman » Mié Abr 13, 2016 4:02 am

Yo tengo 25 y tengo tres hijos,dos son con mi marido,el tema es este yo lo amo muchisimo antes q cumpla un añito mi nene la ex le mando mzj despues de dos años diciendole q ella habia tenifo un hijo de el eso me destroso xq yo para estar juntos pase y esperw un monton de cosas, yo tengo miedo q si llegue a venir ella es boliviana me deje y me haga lo mismo de nuevo :( el me dojo q no wra su hijo pero yo siempre tuve la duda la verdad cada ves q le pregunto no quiere hablar de eso conmigo y siempre terminamos pelrando
Mayman

Re: necesito un consejo por favor

Notapor Dubs Dalies » Mié Abr 13, 2016 4:22 am

Tranquila si el te ama te tendra confianza y tu a el
Dubs Dalies

Notapor Mayman » Mié Abr 13, 2016 4:26 am

Yo confio en el pero tengo miedo de q el me deje x la otra
Mayman

Notapor OpS » Mié Abr 13, 2016 4:42 am

Pero tu tienes dos hijos con tu esposo, por que te da miedo?
OpS

Notapor Mayman » Mié Abr 13, 2016 5:24 am

Este tiempo me eh puesto muy insegura de mi misma y no deveeia ser asi
Mayman

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 6:08 am

Primero sentite segura de vos misma, para poder estar segura de él. No pretendas que otras personas ajenas a tu relación le den motivos para irse; mejor fijate si le estás dando motivos para quedarse. Y tranquila, hace cuanto tiempo están juntos? hay posibilidad de que ese hijo sea suyo? Habria sido concebido en su pasada relación, o en un engaño ya estando con vos? Porque si fue anterior a lo de ustedes, y ese hijo de verdad es suyo, deberías apoyarlo y que se conozcan, porque por lo que entiendo tenes un hijo que no es de él, y eso no le quita el cariño que merece. Espero puedas responder mis preguntas para asi ayudarte un poco más, y tranquila, paciencia y fuerza para afrontar todo.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial