A quien le ha salido + la prueba antes del periodo?

A quien le ha salido + la prueba antes del periodo?

Notapor Lizeth Rojas » Mar Abr 12, 2016 7:15 pm

Estoy un poco triste pues ando en busca de mi + y la verdad me lo hice 5 días antes de mi periodo salio negativo, quisiera saber si alguna de ustedes chicas lo han intentado y cual fue su resultado?
Gracias linda tardeee
Lizeth Rojas

Re: A quien le ha salido + la prueba antes del periodo?

Notapor kari maga » Mar Abr 12, 2016 8:23 pm

Hola liz yo me e realizado el test antes de tener q venirme la regla y me a dado negativo.volvi a repetirlo ya con varios dias de atrazo.ye seguia dando negativo pero valla q no me llegaba la regla y no me habia cuidado.y adivina que??mi niño ya tiene7 años!!!estaba embarazadisima jeje.asi q animo la prueba de sangre es la mas fiable.besos
kari maga

Notapor kari maga » Mar Abr 12, 2016 8:30 pm

Cabe destacar que los test caseros o de farmacia en algunos casos no detectan la hormona hcg qie es la del embarazo
kari maga

Notapor Lizeth Rojas » Mié Abr 13, 2016 4:16 am

Oye nena y tenías algún sintoma?
Es que yo solo tengo mareos y sintomas que me avisan que ya me va a bajar como leves colicos inflamación en el abdomen dolor de senos y cansanció (aun que eso del cansanció no es todo el día si no que mas bien si dormía a las 2 de la mañana ahora me duermo a la 1 por que mis ojos ya no los aguanto), pero no tengo nada de nauseas vomitos ni nada de eso que común mente las embarazadas los tienen...
Lizeth Rojas

Volver a ¿estaré embarazada?