infidelidad

infidelidad

Notapor DianaNava20 » Mié Abr 13, 2016 3:31 am

Creen que es infidelidad tener una Relación por internet y tener pareja en vida real?

Bueno y otra cosita ustedes que opinan sovre esto esque creo que siepre eh sido infiel pues hace seis meses tuve un encuentro sexual con un chico que por sierto el tiene novia y yo soy casada denme su opinion sinceramente ami m gustaria volver a star con el
DianaNava20

Re: infidelidad

Notapor OpS » Mié Abr 13, 2016 3:57 am

Jajaa pues si que eres infiel!! Pues pienso que deberías separarte, si quieres estar con otro hombre es porque tu esposo no te llena! Si eres libre puedes pararte en la cabeza si quieres y también le das la oportunidad a tu esposo de conocer a alguien mas!!!
OpS

Notapor Millenium » Mié Abr 13, 2016 4:02 am

Si vamos al caso entonces cuando pensamos en otro tb somos infieles ?? Quien no se le habrá pasado x su cabeza algo así. Creo q si no hay contacto físico no.. Igual manejarlo xq va a terminar mal si seguís así
Millenium

Notapor Millenium » Mié Abr 13, 2016 4:03 am

Si vamos al caso entonces cuando pensamos en otro tb somos infieles ?? Quien no se le habrá pasado x su cabeza algo así. Creo q si no hay contacto físico no.. Igual manejarlo xq va a terminar mal si seguís así
Millenium

Volver a relación matrimonial