por anuga » Mié Abr 13, 2016 5:00 pm
Hola,mi consejo es que tengas mucho cuidado. Yo tuve una relación a distancia durante dos años y medio,y teníamos peleas a diario. La única que viajaba era yo y trató de cambiarme tanto física como psicologicamente. Mi familia dice que me tenía anulada como persona. El año pasado él dejó la relación,seguimos dos o tres meses entre que arreglabamos o no pero finalmente decidí que esa vida no era la que quería para mí. Lloré lo que ni te imaginas y no podía ni hablar por tlf,solo whatsapp porque me veía débil. Se pasó todo este año pidiendome volver y yo en mi linea de que no. Ahora,un año después descubro que está saliendo con una chica que me dijo era prima suya y que,mientras estaba con ella,me pedía oportunidades a mí. Aprovechaba mientras esa "prima" vivía en otro país,ahora ella se vino a vivir aquí y ya no volvió a escribirme. Lo peor es que estando conmigo ellos ya tuvieron algo porque él se fue al país de ella a la boda de un familiar de él y,casualmente,coincidieron en la boda. Se agregaron al facebook,le pregunté quién era y fue cuando me dijo que era su prima,además de acusarme de celosa. Confirmado,hice bien en desconfiar.
No puedes fiarte de nadie,quien te quiera que realmente te lo demuestre.
Suerte guapa,ojalá tengas mejor suerte que yo